Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 30k+tips
Horarios : 19:00
Fono : al WSP publicado
Recepción : hasta que no me atienda la recepcionista no me rendiré jajaja (estamos en guerra...)
Higiene : limpio y entregan toallas desechables
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mixhelle
Contextura : 7, Delgada, 160 por ahí, FORRAZO delantera justa, cinturita y un trasero ouf 7 coeficiente 2
Trato : 7, me preguntó por música, temperatura, si quería agüita, si la presión estaba bien, si me daba alguna cosquilla, me pregunta una cosa más y me caso XD
Cara : 6.9 alegre
Besos : 7 me agarró a besos, subió la temperatura, despertó al niño...
Masaje : 6.8 presión media-suave, le indique como me gusta el masaje y me dejó relajado para matar el stress pre jaloguin jajajjaa
Sensitivo : 7
Llegando al lugar de los hechos, me abren la puerta saludo de abrazo, agüita, y desde tras bambalinas aparece Michelle, Conchelalorein forrazo, todo bien puesto medida justa sube la escalera y yo detrás casi a tropezones perdido en el vaivén de una figura esculpida por Miguel Ángel jajaja no en serio me hipnotizo y me tropecé jajajaja llegó a la habitación, pido ducha, desinfecta chalas toalla desechable y al agua pato, a quitarme el día de encima... Salgo raudo me seco a la velocidad del sonido, y a la camilla... Me pregunta si la temperatura está bien, si quiero música, si tengo alguna dolencia y comienza por mis cansados pies... Ya más cerca de la zona Zero sus roces locos para tantear terreno, y sigue por la espalda, le di algunas indicaciones y aplicó mayor presión en las zonas afectadas, saco la araña esa y me la puso en la cabeza y me dieron unos escalofríos que despertaron la maldad en mi interior jajajaja así que me di vuelta nomás, y comenzó a masajear al sobrino con los primos, enfundó y saludo a la parentela, y aplicó la técnica del revoloteo de la mariposa (Googlee si no sabe), está/no está, no se ustedes pero igual me prende cuando es bien salivado, en fin, miéntras estaba en eso me entusiasme y cual pulpo la acaricie, estimule y al son de su húmeda humanidad, pasamos al siguiente nivel, cowboy, cowboy invertido, me chorie agarre el colchón, al piso miercale, doggy (tiene una cintura y un derrier hechos a mano, es una locura con y sin pantalones), misionero, la vela.. (no pidan más ya no estoy en mis 20s) y cuando estaba el tiempo por terminar cowboy, y hace un cambio de marchas y me dejó con un calambre en el dedo chico... por suerte tire el colchón al suelo o la camilla por muy firme habría cagado con todo el entusiasmo jajajaja, terminada la sesión en el tiempo ducha rápida, ropa y para la casa más feliz que la cresta.
A pesar que no soy tan explícito como algunos quisieran, dude en reportar, pero para que comer callado más tiempo, si el mundo merece aliviar el peso laboral de ves en cuando jajajaja
Déjenme alguna horita libre eso sí...