× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Ximena ex Chocolate

14 Nov 2023 12:19 15 Nov 2023 00:12 por Duran Duran. Razón: Título incorrecto
Norvas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Ximena ex Chocolate #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado + adicionales
Horario : 15:30
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ximena
Contextura : Delgada con tremendas curvas
Trato : 6.5 solo por la espera
Cara : 7
Besos : 7 no los esquiva para nada
Masaje : lo saltamos
Sensitivo : 7++

Día viernes extraño, entre lluvia y sol, la había visto en algunas publicaciones de Chocolate y me llamó la atención su bello rostro, ojos de color y un cuerpazo que llama al pecado.

Afortunadamente me doy cuenta que estaba en Bliss y tenía disponibilidad en el horario que podía, agendo y llego puntual al centro. Me recibe ella con una linda lencería y en vivo es igual que en sus fotos, tuvimos que esperar un ratito ya que había bastante movimiento en ese horario, luego paso a la pieza y estábamos esperando la ducha, mientras aprovechó de bailarme un poquito y despertarme al guerrero que ante tremenda mujer respondió de inmediato, la ducha no se desocupaba y considerando que igual venía medio aseado me invitó una limpieza con toallas húmedas, ahí ella arrodillada me limpiaba con mucho cariño y considerando la rigidez de mi amigo me pregunta si quiero oral al natural o con gorrito, acordamos el adicional al natural y comienza a mamar mientras me miraba con esos ojos hermosos, se lo metía completito, buenos movimientos de su lengua, saludos a los amigos y luego de un rato le pido devolverle el favor, primero se pone apoyada en la camilla, coloca una pierna sobre la camilla y se abre enterita para invitarme a degustar todo lo que tiene, todo exquisito, rico olor y sabor.
Luego vuelve a realizar un oral y a poner gorrito, la vuelvo a poner con la pierna sobre la camilla para ver cómo entraba, me invita al sillón que tiene y me pide que me relaje y me ponga cómodo, me da la espalda y se monta encima, luego de un ratito le pido misionero sobre la camilla y finalmente le pido acabar en sus ricas tetas.

Quedé más que contento con su performance, me contó que varios están comiendo callados jajajaja

Le prometí reporte, así que aquí está.

Rica rica la chamita.
El tema ha sido cerrado.
15 Nov 2023 00:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Ximena ex Chocolate #2
Los reportes no se prometen, se hacen no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2023 12:55
Pato_eqr
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Ximena ex Chocolate #3
yo también la conocí en estos días, es uno de mis 3 primeros reportes que debo y que en estos días voy a mandar. Me gustó caleta la Ximena. Y pregunto, acá en la página ¿qué significa comer callado?
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2023 19:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Ximena ex Chocolate #4
Comer callado significa no hacer los reportes....

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Nov 2023 15:44 27 Nov 2023 15:45 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Ximena ex Chocolate #5
Rica la Ximena, se agradece el reporte camillero.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2023 10:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Ximena ex Chocolate #6

Totalmente de acuerdo ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 Nov 2023 11:18
efenix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss 55 - Ximena ex Chocolate #7
sólo la he visto a la pasada y se ve interesante, buen reporte
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:24
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Ximena ex Chocolate #8
Interesante la chica. Se agradece el reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.