Centro de masajes : VIP
Costo : Masaje full
Horarios : de 11 a 19
Fono : el del aviso
Recepción: Casi me comieron jaja
Higiene: estaba todo super limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Bianca
Contextura : delgada, buen potito, lindas tetas
Trato = super
Cara = carita de inocente, la pura cara no mas
Besos = solo un par de piquitos
Masaje= suave, pero me lo advirtió
Sensitivo= su punto más que fuerte
Mi segundo reporte. Había leído de la escuela de Pamela, la jefa de Vip y me hice el valiente y partí para allá. Me recibió Pamela, me dio un abrazo apretado y un beso que casi come. Oye el beso pa rico, me. imagine al tiro como los dará cuando atiende. Me pasó al box para que esperara a Bianca, quien llegó al minuto, vestida con un body de encaje negro y unas medias largas del mismo color, se veía más rica que en las fotos que me habían mandado. Me dio un piquito, se presentó y me ofreció ducha. Ojo, toallas de papel, igual buen detalle ese.
Volví y me puse en la camilla para el masaje, le puso caleta de empeño, mientras hablamos de hartas cosas para conocernos. Después de un rato, se puso en la cabecera, tenía el body hasta la cintura, mostrando sus lindas tetas, y me invita para que les de unos besitos. Me tocó darme la vuelta, y empezó a masajearme desde el pecho, salto a las piernas y terminó en mi socio, donde estuvo caleta de rato haciéndole cariño hasta que le puso el condon y se lo empezó a comer enterito, ooohhhh qué buena mamada qué me mandaron, suave, profundo, harta saliva, y más encima mirando con una cara medio perversa que me ponia más caliente todavía. Después me toco a a mi comerme su cosita, estaba deliciosa, estuve un ratito en esa faena y luego, sin pensarlo mucho, empecé a meterselo bien despacito, casi con amor, esperando que se terminara de acomodar para darle con más fuerza, la carita de goce de esta chiquita invitaba a tratar de durar lo más posible, decidimos bajar a la alfombra y seguir dándonos ahí, y digo dándonos porque la mina me hizo una cabalgata invertida qué me tenía loco, ya estaba qué me iba cortina así que le pedí quena pusiera en cuatro para darle así un ratito hasta que saque condon, me pajee un poquito y acabé en ese culito redondito qué tenía enfrente mio. Luego la ducha, al box, secarse, vestirse y volver a la casita.
Volvería??? Sip, me gustó mucho la chiquita esta.