Centro Masajes : Chocolate
Ubicación : Huérfanos
Costo : Full
Horarios : Primera hora
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Ella misma, besos y abrazos
Higiene : Todo impeque.
Masajista : Jenifer
Contextura : deportiva, delgada, apretada y rica
Trato : 7 de polola
Cara : 6 bonita
Besos : 7 ricos y jugosos
Masaje : No hubo
Sensitivo : Súper 7. Lo mejor
Volví por tercera vez a visitar a Jenifer. Había estado 2 veces antes, la primera fue rico pero un poco tenso. La segunda, ya algo mas relajado y bueno. Pero esta, que ya nos conocemos y estábamos súper relajados, fue excepcional. Para acabar todo el rato.
Agendé el día anterior para ir a la primera hora. No quería mamarme el calor de la tarde.
Llegué y me recibe Jenifer en una malla transparente, se veía exquisita. Abrazos, besos, me toma de la mano y me llevó a la pieza.
Lo de siempre, baño, agua y vuelvo a la pieza, que tiene la cama en el suelo con espejos a ambos lados para ver todas las cochinadas ricas que se hacen.
Como ya nos conocemos, entramos en confianza al tiro, toda la ropa fuera y empezamos a besarnos (comernos) y agarrar todo lo que podíamos, los 2 en la misma. Estuvimos en eso un rato y ya estábamos muy calientes.
Entonces le pedí que siguiéramos pero parados frente al espejo para vernos. Yo me puse frente al espejo y ella se puso detrás mio, bien pegada.
Agarro el mástil con una mano y con la otra sobaba mis bolas y empezó a masturbarme rico y caliente. Mientras yo pasé mi mano para atrás y empecé a masturbarla también. Me hablaba en el oído y me decía cosas cochinas y que estaba muy excitada, mientras ne besaba las orejas, el cuello los hombros, etc.... sin dejar de masturbarnos.
La calentura y sus gemidos empezaron a aumentar y me dice, "no pares, voy a acabar". Siguió gimiendo mas y retorciendose hasta que acabó con todo, quedó bien mojada.Y me vuelve a garrar mi mano, la mete en su vagina y me dice"mira como me dejaste de Mojada".
Todo esto me tenia en un nivel de calentura a mil. Me pidió que me acostará, enfundó al niño y empezó con un rico oral por un rato.
Luego me pidió que se lo metiera, que estaba muy excitada. Así que de ahí somos, pá adentro de la cueva nos fuimos.
Primero misionero, bien profundo y con hartos besos... Luego cabíamos a patitas al hombro otro rato.... súper rico.
Después le pedí en cuatro, a lo perrito.. Lo metí de a poco y ella misma empezó a empujar y meterselo mas y mas y a moverse adelante y atrás.
Yo agarrado de esas caderas, mirando un culo precioso y mas caliente que la cresta. Ella empezó con quejidos y a pedirme que le diera duro. Se fue bajando de adelante, hasta que solo el poto quedo mas parado. Como la sentí muy excitada, junto con meterselo empece a sobarle el clítoris.
Al poco rato me dice, " me voy a ir de nuevo" y acabó con todo. Yo duré como 30 segundos mas y me fui con tutti también.
Fue un encuentro rico y muy caliente.
Gracias Jenifer.
Volveré.....