× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tati Independiente - un oasis en pleno providencia

29 Nov 2023 20:44
Fco.Angel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tati Independiente - un oasis en pleno providencia #1
Hola Muchachos, espero estén bien. Les paso a contar mi experiencia del día de ayer en la tarde.

Masajista Tati (comenzando en el rubro tántrico o erótico)
Costo: Promo + adicionales
Horario: 18hrs
Fono: el publicado
Recepción: espectacular

Contextura : Estilizada, lindas tetitas de tamaño normal, buen culito (aquí se defiende)
Trato : Muy amable y simpática
Cara: Una joven venezolana muy preocupada de su apariencia
Besos: Aquí es algo recatada
Masaje : sabe de masajes, pero nos enfocamos más en la segunda parte.
Sensitivo : simplemente notable

Ayer por la tarde ingresé al portal en busca de algo para finalizar el día y si con Tati quien trabaja en la mañana es un spa tradicional, enfocado más en mujeres y por la tarde está empezando en el rubro de los masajes sensitivos.

Me recibe con tenida de combate de inmediato, dejando tooodos sus atributos a la vista. Un deleite a la vista esta muchacha de 23 añitos.

Comienza el masaje y me dice que puedo tocar a mi gusto lo qué agradecí para así romper el hielo y comenzar a multiplicar mis manos para poder tocar todo cuanto podía. Buen masaje pero no aguante mucho para poder pasar a la parte sensitiva. Me dice que me dé vuelta y comienza a jugar con mi amiguito enfundandolo para ver cómo se perdía en su boquita. Harta saliva y con mirada a los ojos. Buena calificación aquí, se maneja sin problemas.

Seguimos con el toqueteo hasta que de repente mi compañero de batallas se perdió dentro de su humanidad en estilo paraguaya y aquí si me saco el sombrero… muy aguantadora la musa. Manteniendo la humildad, suelo ser de tiro largo y aguantó perfecto… distintas posiciones y se ve que ella disfruta lo que hace. Palabras al oído y miradas asesinas que al cabo de un rato te matan sin derecho a pataleo… me da opción de acabar en sus tetitas así qué quitamos Preservativo y explote en ellas.

Limpieza de rigor y feliz de vuelta a casa.

Temas a considerar para los colegas del rubro, según yo:
Está con una muy buena ubicación pero es una oficina en un edificio por lo qué no Cuenta con ducha. Si baño con todo lo necesario para aseo previo y post pero no ducha.

El resto todo un 7, y ella lo hace aún mejor!!

Volvería?? Sin lugar a dudas.
El tema ha sido cerrado.
30 Nov 2023 00:47 30 Nov 2023 00:48 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tati Independiente - un oasis en pleno providencia #2
Oiga mijo, pase a presentarse ACA , la cosa no anda al lote tamos!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2023 19:39
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Tati Independiente - un oasis en pleno providencia #3
Para ser su 1era experiencia en su foro amigo, muy reporte se sacó. Se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.