Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : full mas adicionales mas merecidos tips
Horarios : 18:30 hrs.
Fono : al publicado
Recepción : Como rey
Higiene : todo como debe ser
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Normal, rica como la recordaba
Trato : de regalon
Cara : coqueta
Besos : de amantes que no se venian hace rato
Masaje : corto, pero porque no me aguante.
Sensitivo : un 7++
Relatar: En una atención previa me habian comentado que a lo mejor volvia, y cuando vi la publicación, altiro prepare las lucas para la visita, habia vuelto la regalona de regalonas y habia que darle la bienvenida como corresponde. Agendo en el centro, llego y ella misma me recibe, sonrisa complice ya que sabia lo que venia (y yo tambien). Su duchita de rigor y luego entra ella, y libera esas 2 grandes tentaciones que tiene, que están bien puestas tal como lo recordaba. Su conversa un rato y de ahi a la camilla para un corto, pero rico masaje. Luego ella me dice "date vuelta guachito) y ahi estaba, tal como la recordaba y al segundo, ya se estaba tragando al amigo con todo. Yo como rey disfrutaba, a lo que ella sin que se lo pida, se sube y comenzamos un 69 como en los viejos tiempos. Asi estuvimos un buen rato hasta que la dejo en la camilla para comerme su niña, mientras ella disfrutaba lo que hacia. Al rato me dice ya no aguanto más, asi que enfunda al amigo con la boca y luego comenzamos con el misionero, primero lento y luego más rápido. Ahi aproveche de dar un beso, el cual fue correspondido y literalmente nos comimos un rato. Asi estuvimos un rato hasta que me dice que se quiere venir, al principio yo no queria ya que me faltaba poco y además queria que fuera con todo, como en los viejos tiempos, pero a la musa no se le puede decir que no asi que deje que se subiera para que acaba (ella acaba arriba) mientras yo me puse a pensar en otra cosa para ver si aguantaba. Afortunadamente a ella le faltaba poco ya que fue rapido y me pregunto si habia acabado, a lo que le dije que no y ella me dice ya, vamos a lo otro, asi que nos levantamos, crema de rigor en el amigo y en su cola, y comenzamos. Ella me dice que está fuera de training asi que despacio, asi que primero la cabeza, luego un poquito más y ella pone la mano, ya que dice que le duele. Yo de a poco le fui dando, despacio y tenia razon ya que se sentia apretadito, hasta que despues ella saco la mano, y yo ni tonto se la puse completa. Se la deje un rato y luego ya me bajo la maldad y comence a darle duro. Se que soy un afortunado que me aguante darle por atras, asi que hay que aprovechar jajajaj. Luego de un rato, se la saque y le tire todo el moco en sus ricas tetas. Posteriomente su duchita, conversa, y la despedida para irme a casa mas feliz que perro con 2 colas.
Volverias: Se echaba de menos la Perla, tanto por su simpatia, como por todas las cosas que me deja hacer (ninguna me ha aguantado el por detras, solo ella, aunque con otras lo he intentado pero a la de la verdad me dicen que no).