Datos Generales
Masajista Independiente
Costo : Masaje más full adicional más los merecidimos tips
Horarios : 13:00 horas
Fono : El publicado
Recepción: Increíble, no nos veíamos hace tiempo
Higiene: Todo impecable, nada que decir.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Alta, delgada, ricas tetas, culito hecho a mano
Trato = Albany siempre te trata bien
Cara = me encanta, muy guapa
Besos = todos
Masaje= muy buen masaje
Sensitivo= muy muy rico
Me reencontré el año pasado con esta minaza y dije que volvería. Una colita del aguinaldo más el viejo pascuero, lucas listas y aunque me costó un poco pillarla, la paciencia tuvo frutos y logre agendar una horita. Metro Manquehue, par de cuadras a pie y llego al lugar, donde me recibe Albany, una mujer muy atractiva, coqueta, alta, estilizada, buen poto, ricas tetas, una percha que es pa llevarla a cualquier parte. En mi opinion, esta vez incluso la encontré más rica que hace un par de meses que la vi. Besitos y abrazos de saludo, y de feliz año nuevo, y derechito a empelotarse, al baño y a esperar a Albany. Aparece ella toda guapa, aun en jeans y un peto cortito que dejaba ver media teta por abajo, se veía muy rica. De guatita a la camilla, me dice que me relaje, que lo vamos a pasar rico, y empieza con un muy buen masaje, y con muy buena conversación que se interrumpe cuando me dice que ella también se va a empezar a poner más cómoda y muy sexy se comienza a quita el jeans quedando solo en colaless y peto. Siguió con su masaje un rato y me pide que me de vuelta y empezó ahora con la terapia por delante, con besos para mi, y harto cariño a mi compadre. Luego se va y sube desde los pies, cual gata, me besa, se sube un poco el peto y me pasa sus tetas para saborearlas, estaban buenísimas, yo mientras, agarraba y acariciaba ese culito y esas piernas firmes que tiene. Se sienta en mi vientre y a empieza a mover como si ya lo tueviera adentro, y en esa. peeformance se comienza a sacar lentamente el peto para dejar sus tetas al aire y empezar a tocarse. Rica imagen, me acuerdo y se me para todo otra vez. Otros besitos y a baja pa ponerme el condon y empezar a hacerme un oral buenísimo, ella sabe, y cuando te conoce, sabe lo que te gusta y lo que no, así que me tenía en las nubes, y bueno, en las cuerdas. Hicimos un cambio, la senté a ella y bajé a comerme ese chochito rico que tiene, suave, tibio, buen cuidado, si hasta bonito diría que es. Estuve un rato ahí hasta que estaba bien mojada, momento en que me levanté y empecé a penetrarla, primero despacio para que se sintiera toda, y luego rápido y fuerte según me iba pidiendo, afirmando esas caderitas, agarrando teta y besando. Luego cambiamos, fuimos al silloncito, yo sentado y ella cabalgandome de frente, se veía muy rica así. La baje y la acomode al lado para darle un ratito en 4, no me iba a perder esa vista, igual Albany me recibía sin dramas, aunque cachaba que me quedaba poco, agarró ella la iniciativa me sentó en el sillón, y ella se acomodó a mi compadre, esta vez dándome la espalda, me empezó a cabalgar, meneaba sus caderas, me tenia listo, me miro y me dice que le de fuerte, que acabemos rico, y se echo levemente para adelante para que le diera fuerte, ufffff comprenderan que no fue mucho más lo que aguanté, así que última entrada hasta el fondo y ahí mismo me fui cortina. Unos besitos locos, un pequeño descanso, aguita, y a limpiarse para volver a la pega. Resumen, temenda la Albany, nada que decir.
Volvería??? Seguro que si, aunque debo decir que Albany comparte el depto. con una chica que me presentó, que dijo que lueguito se va a publicar acá y que deje me decirles que me tiene en duda si la próxima vez que esté en ese lugar será con Albany o con ella. Simpática la chica, guapa y al parecer bien rica según lo poco que pude ver, obligado a esperar la publicación.