Datos Generales
Centro Masajes : Vip
Costo : full más tips
Horarios : 13:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Rica, de calugazo y todo
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ebolet
Contextura : rica, buenas curvas, unas tetas buenísimas
Trato : Excelente trato
Cara : es una mujer muy atractiva
Besos : ricos besos, hartos
Masaje: Muy buen masaje
Sensitivo : Muy rico, de lo mejor
Escribí a Vip para cachar que onda, me mandaron las fotos de las chicas, buenas fotos, y me tinco Ebolet, así que agende y partí para allá. Me recibió Pamela, cariñosa ella, y con un cuerpazo, pa conocerla despues, me dio un calugazo y me hizo pasar al box pa esperar a Ebolet, quien llegó al minuto, vestida con unos pantalones negros ajustados, botines de taco alto, y una camiseta corta, escotada y transparente que me hizo pensar al toque que le había apuntado medio a medio a la elección, tenía un forrazo al frente, se acercó lento, se presentó, me mandó un beso cuneteado y me ofreció una necesaria ducha. Ya en el box, Ebolet tenía todo preparado, me tiendo en la camilla, para empezar a recibir un muy rico masaje por todo mi cuerpo, acompañado de una conversación muy buena para conocernos. Empezó por mis piernas, hasta llegar a la espalda, presión perfecta en todo momento, después los brazos, las manos, el cuello, se sentía muy bien, estaba súper relajado. Luego se puso en la cabecera para masajear mis hombros, a esa altura el pantalón ya no estaba, así es que como que no quiere la cosa empecé a tocarla, tiene una piel suavecita, un culito firme y unas piernas muy contorneadas. Me di la vuelta, nos dimos unos besos ricos, yo empecé a tocar y Ebolet empezó a jugar con mi palo, se sentía rico, sacamos la parte de arriba de su ropa y quedaron esas ricas tetas todas para mi así que de una me fui a agarrarlas y a chuparlas, grandes, suaves y con rico pezon, mas besos y calzón os fuera pa jugar con su niña, que me empezó a mojar rapidito, lo que tome como una invitación a saborearla así que la senté en la camilla, y depsues de unos cuantos besos empecé a bajar, pasando por sus tetas de nuevo hasta llegar al objetivo y empezar a jugar con mi lengua como si el mundo se fuera a acabar. Despues fue mi turno, me pusieron condon y empezaron a mandarme un oral espectacular, cambiando de ritmo, usando lengua, y mandandose unos garganta profunda que me dejaron loco. Había que puro ponerlo así que la senté, le abri las piernecitas y vamos dándole, a ratos bien fuerte y ella sin chistar, después la puse de lado con las piernas juntas y vamos de nuevo, esta vez se sentía muy apretadita, depsues seguimos girando hasta que quedó en cuatro, apoyada en la camilla, ahí mismo subio una pierna, y vamos dándole de nuevo. Yo estaba full caliente y por la expresión de ella parece que no iba tan mal la cosa, me senté y ella empezó a montarme, sus tetas se movían al ritmo, ella de las agarraba, se tocaba, estaba a mil yo, que manera de menearse rico la morena esta, ya estaba en las cuerdas asíque un acomodo en 4 y vamos poniéndolo hasta que no aguanté más y me fui cortina. Nos limpiamos, conversamos un poco y a la ducha, para después secarme, vestirme, pagar y volver a la pega.
Volverias : Morena rica, vuelvo fijo.