× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Hada y el Lobo

20 Mar 2012 17:26
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
El Hada y el Lobo #1
Aprovechando la promo con masajes Hadas decidí reencontrarme con la bellísima Maribel pues hace ya mucho tiempo que no la veía.
Llego al templo a la hora señalada, me recibe una recepcionista muy atractiva, que no era la tía Vicky, muy amablemente me explica como son los servicios que se ofecen y las mejoras que aún faltan por el poco tiempo que llevan en funcionamiento.
Paso al box y aparece ella..........muy linda, esbelta, alta.........Maribel, está mejor que como la recordaba. Pasamos al baño, muy limpio y ordenado.....me ducho y volvemos al box el que tiene una camilla alta y un tatami en el piso para la segunda parte si es que uno quiere.
Comienza el agradable masaje que ella sabe dar, se nota que en esto se maneja, me busca y arregla todos los nudos de mi espalda, sigue con los glúteos y piernas mientras conversamos amigablemente de nuestras vidas y recordamos tiempos pasados.
Al rato siento como van cayendo sus prendas de vestir y sus manos y cuerpo se frotan sobre mi espalda al tiempo que me besa el cuello y hombros muy delicada y eróticamente a la vez.
Después me pregunta si quiero seguir en el tatami a lo que respondo que sí.
Ahí ya nos desatamos, comencé por degustar esos hermosos cántaros de miel de excelente tamaño y forma luego ella se dirige a lobito para realizar un exquisito oral solo para valientes...........por suerte fue corto pues de otra manera este relato habría finalizado.........jeje.......lo hace muy bien suave y profundo........es todo un espectáculo verla realizando este erótico acto.
Luego nos pusimos de pie, nos besamos un poco........no mucho ella no es muy besadora con los labios horizontales, estando en la vertical me realizó un rico franeleo mis manos se hacían pocas para acariciar ese exquisito ass que ella tiene, luego me dio la espalda para continuar el franeleo y mis manos se fueron directoa sus pechos........y este delicioso espectáculo frente a un bendito espejo que permitía dimensionar la hermosa figura que ella posee.
Volvimos al tatami y ahora ella tendida de espalda para que este valiente lobo le devolviera la mano en el oral. Debo decir que los besos que faltaron con los labios horizontales, fueron doblemente compensados con los labios verticales............estuve muuuuuuuchooooo rato degustando sus exquisiteses, debo haberme gastado la mitad de la lengua pero valió la pena..........no quería detenerme..........y sus suaves quejidos me prendían aún mas.
Al final ella retomó el oral y ayudada con sus manos de seda hizo explotar a lobito en un tremendo aullido que me dejó en el cielo.
Esta caperucita es muy recomendable, tanto por sus masajes como por su belleza ojalá pueda volver a verla pronto.............y también para conocer a la tía Vicky.
Besitos para mi bella caperucita Maribel.............muakkk!!!

salU2
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2012 17:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Hada y el Lobo #2
y la tablita
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2012 18:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El Hada y el Lobo #3
Buen relato don lobo, a ver si puede agregar la tablita.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2012 18:27
Gentleman
Visitante
Visitante
El Hada y el Lobo #4
Con este cuento que cada persona hace su propio tabla jajaja
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2012 01:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Hada y el Lobo #5
crestas lobo
me dejaste uffff

wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2012 08:53
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Hada y el Lobo #6
Gracias por el aporte Don Lobo, es increible como aumenta la oferta de masajes.

Sl2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2012 10:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El Hada y el Lobo #7
Se acaba la papa
Se acaba el maiz
Se acaban los mangos
Se acaba la lechuga
Se acaban la locura
Se acaba la cintura
Se acaba la cordura

Se acaba la

Y la cosecha de mujeres
Nunca se acaba
La cosecha de mujeres
Nunca se acaba
La cosecha de mujeres
Nunca se acaba
La cosecha de mujeres
Nunca se acaba

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2012 12:17
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Hada y el Lobo #8
Eso es lo importante y lo bonito, ¿cierto?

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2012 13:12
BATTU
Administrador
Administrador
El Hada y el Lobo #9
excelente lobo excelente...
a ver si nos dejas la tablita aunque ya sabemos como es maribel... para ver $ jejeje
se agradecen las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.