Centro Masajes : PIEL CANELA
Costo : promo + tips
Fono : el publicado
Recepción : Por Luciana, siempre un placer
Higiene : impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : CRISTAL
Contextura : está bien rica
Trato : coqueta
Cara : atractiva y sexy
Besos : piquitos
Masaje : 6.8 pero porque soy exigente
Sensitivo : 7 se las trae
Tiempo sin reportar, ya que a mi favorita Julie le he dejado varios reportes y bueno hasta que tocó que no estaba disponible, una buena oportunidad para probar cosas nuevas. Se presentó Cristal, la única representante chilena del centro y que me llamó la atención lo coqueta al saludar, también estaba Sara, una morenaza colombiana que me dejo tentado, pero opté por el cuerpo bien tonificado y tremendo queque de cristal, además de que con sus tatuajes se ve como chica ruda que te va a dejar loco.
Ducha de rigor y a la camilla, mientras comienza con un masaje suave vamos conversando, me cuenta que ya tiene experiencia en el rubro y que ha estado en otros centros, quizá sea la perdida de alguno, aunque de pavo leso se me fue preguntarle con que nombre artístico la podrían recordar.
Ella recorre todo el cuerpo y se toma su tiempo con calma, punto muy importante para mi ya que nada más desmotivante que un masaje a la rápida, aplica fuerza en las piernas y en la espalda, va preguntando como lo prefiere y todas esas buenas prácticas que dan cuenta de su expertise en el asunto. Ya la cosa se va prendiendo y comienzan esos roses que despiertan al compañero de batalla, ella se sube y masajea sus muy ricos pechos de buen tamaño que hacen dudar que sean naturales, pero al tocar se nota que sí lo son ajajaja
Llega el respectivo dese vuelta y casi una transformación de la chica, que se pone en modo hot y besuquea el cuello y el abdomen, pasando la lengua va bajando y uno ahí ufff me tiré jajaa, toma el preservativo y con gran destreza lo coloca en su lugar con la boca, ahí comienza un oral de calidad, de esos que recorren de arriba abajo, hasta hacer desaparecer al muchacho, sacarlo y volverlo a encerrar jajjaja, lo dejo bien lubricado y me pregunta si quiero algo más, uno ya a esa altura está entregado y más con el tremendo trasero que tiene, grande y firme que obligan a pedir el 4 para apreciar semejante especta culo.
Bueno ahí me hice el valiente lo que más pude, cambiando un poco el ritmo para no despedirme tan pronto, y ella muy educada no apura y me deja ir lento pero seguro, hasta que voy sintiendo que su humedad aumenta y me coloca exigencia al comenzar unos movimientos más intensos dejando claro que tiene cadera y habilidad jajaja
bueno ocurre lo inevitable y siento un gran placer al acabar, ella deja ahí unos segundo medio apretando, o más que nada estrujando hasta quedar seco, retiro mi parte, me limpia con sutileza y me ofrece la ducha de salida que obvio que tomo porque se sudó.
De volver, seguro que sí porque estuvo entretenido y quizá quedaría muy bien en un dual chilezolano