Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : full + tips mega merecidos
Horarios : 18:00
Fono : el publicado
Recepción : como rey, como amante que no se veia hace meses
Higiene : limpio todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Fitness, mas rica que la xuxa
Trato : 7
Cara : 7, y esos ojitos uffff
Besos : de menos a más, muy ricos
Masaje : no es a lo que voy, pero va mejorando, digamos 6
Sensitivo :7++
Relatar: no me habia portado mal este año, y la semana pasada me bajo la maldad asi que le pregunte a la regalona y estaba disponible un poco mas tarde, asi que la espere haciendo hora hasta que me avisa. Subo y ahi estaba, con una transparencia que deja poco a la imaginación, con esto el amigo despierta de una y ella, con cara de maldad me da un beso que más me prendio. Sus saludos previos, agarrones varios y me voy a la ducha mejor. Vuelvo y empieza el masaje, primero suave mientras conversabamos de la vida, de lo que queriamos de vacaciones, etc. Al rato, mientras ella me masajea los hombros, aprovecho de agarrar ese culazo que tiene, y tocar a su niña, que ya estaba mojada. Luego levante la cabeza y le empece a dar besos cerca de su entrepierna y ella, como buena niña, levanta una pierna para darme acceso y empezar a chupar todo. Se notaba que le gustaba porque su humedad la delataba. Al rato me dice ya, date vuelta, y ahi se me tira encima, sus besos locos y luego estabamos en un 69 muy rico, los dos chupandonos con todo. Luego cambiamos, le levanto las piernas y me como su niña, mientras ella gemia como loca y me pedia mas (a los del lado, las disculpas del caso si los gemidos eran muy fuertes). Asi estuvimos antes que ella me dice que se queria ir, que se lo metiera duro y yo obediente, me subo y le empiezo a dar patitas al hombro hasta que ella exploto de placer. Descansamos un poco y como yo no me habia ido, cambiamos de posición, ella se pone en 4 y me levanta el culo, todo eso frente al espejo. Esa vista de tener a pedazo de hembra con el culo arriba, ojos de deseo es unica, asi que se la puse, primero lento para recuperar aliento y luego con todo, para finalmente irme mientras le daba duro y ella gemia.
Caimos rendidos y nos quedamos un rato "regaloneando" mientras recuperabamos aire. Luego su ducha juntitos para quedar bien limpios, su conversa y para la casa con una sonrisa gigante.
Volverias : sin dudas. Cuando hay quimica sexual, uno lo pasa la raja y eso me pasa con Alexia, ya conocemos gustos y limites y eso hace que fluja y que ambos disfrutemos a full, asi que plata muy bien pagada.