Centro de masaje: Chocolate
Costo: Masaje normal
Horario: 11:30 hrs.
Fono: El publicado
Recepción: una recepcionista con una cola exquisita, pero no conozco su nombre
Masajista: Cassandra
Contextura: Ricas curvas
Trato: agradable
Cara: Linda
Besos: Sin besos
Masajes: bueno, le pone empeño
Estimados:
Fui a pasar el calor a Chocolate, quería conocer el nuevo staff, pero estaba solo Melissa y Cassandra. A Cassandra no la conocía y cuando la vi, y vi sus enormes calla guaguas que no cabían en ese brasier, me tenté. Lo de siempre, la ducha y a la camilla.
Entra Cassandra, tal cual la conocí: con una falda negra y arriba un brasier negro también. Comienza con el masaje y la conversación, agradable los dos. Aquí, en mi humilde opinión, faltó más cercanía. No hubo rose de ningún tipo, osea, no pasó rosando sus piernas en mis manos, no hubo el tan esperado: masaje con esas tremendas bubis. Tampoco ese, cortito pero rico, masaje de testículos que te hacen mientras estás de guata. Ahí se puede mejorar mucho, a mi parecer.
Segundo acto: Dese vuelta. Ahora Cassandra masajea mis piernas y llega donde el pequeño doby, lo toca un poco y ahora saca sus pechos al aire, no se quita el brasier, sino, los saca sobre el brasier. Me ofrece tocarlos, exquisitos, nada que decir, no caben en un mano de elfo. Unas ganas de comermelos, pero cassandra no me los acercó, ella estuvo quieta en su lugar. Esta bien, cada una tiene su manera, yo solo lo comento. Ahora me pone el condón y se lanza a chuparme, que chupar, deborarme la corneta. Aquí nada que decir, le ponía todo el empeño, chupaba rico y de vez en cuendo de lo tragaba entero. Mientras yo le levantaba la falta y le agarraba sus cachetes, se sentian ricos, duros, grandes, pero no los vi, no daban al espejo. Después de tremenda chupada, se detiene y ofrece sus pechos para que los toque, rico. Ahora vuelta a la mamada exquisita. Pasó un rato de la mamada y noté que Cassandra sacó el oculto: Me comió el pene completo y con su lengua rosa y languetéa a los compañeros, oooo me dio una sensación rica. De ahí duré poco. Ella sigue chupando y masturbando para sacarte toda la leche.
Como conclusión, Cassandra es riquísima, agradable, sexy, pero creo se puede mejorar cierta cercanía, un poco de jugueteo, de picardía, algún rose, etc.
Volveré?, estaré atento a los futuros reportes y creo que si, quedé con ganas de mamar.