Centro Masajes : Chocolate
Costo : valor full
Horarios : 1era hora
Fono :
Recepción : La misma Anyelis. Súper atenta.
Higiene : como encontró el lugar...
Masajista : Anyelis
Contextura : deportiva, delgada, curvilínea, exquisita.
Trato : 7 todo bien
Cara : 6 muy bonita
Besos : Solo un piquito
Masaje :5 harto toqueteo y cariño
Sensitivo : 7, sexo duro y rico
Normalmente no voy a ningún centro sin haber visto antes a la chica personalmente. No creo en las fotos.
Esta vez no se que me pasó, volví de vacaciones y tenia muchas ganas de ir a ver a mis regalonas de este centro, así que me metí a la pagina para ver si tenian promo o novedades. Y si, había una chica nueva que me encantó por sus fotos. Llamé a Dulce, la dueña y le pregunté que tal. Me dijo que yo decidiera, si alguna antigua o ella, pero que creía que andaría bien. Mi instinto me dijo que reservara y así lo hice.
Hoy a primera hora estaba conociendo en persona a Anyelis.
Llegué y me abre una morena espectacular, me recibe con una malla calada que dejaba ver todo su cuerpo completito.
Un cuerazo, curvilinea rica, tetas maravillosas, buen porte y naturales, un culo grande y de miedo, durito. La verdad esta de comérsela entera.
Nos presentamos, ella un poco tímida y caché que se esta iniciando en este tema, lleva poquito en Chile, es Venezolana.
Bueno lo de rigor, baño y a la vuelta me esperaba en la pieza con vaso de agua. Como era temprano en la mañana no me duché así que terminé de desvestirme en la pieza con la ayuda y manoseos de ella. Obvio yo agarraba lo mio mientras. Entremedio conversa y tallas para ir entrando en confianza.
Me pide que me acueste para hacerme un rico masaje y le dije que tenia dudas si hacérmelo o ir a la guerra de una porque estaba muy guena..
Al final acepte masaje, pero le pedí bien erótico y corto. Fue mas manoseo que masaje al final.
Ya los dos con temperatura y la chica es muy caliente, me agarra ella la mano y la mete en su concha para que la masturbe y con la otra me agarra la cabeza y la lleva a sus tetas para chuparlas.
Nos pusimos a masturbarnos mutuamente y a ratos me dirigía la mano para que sobara fuerte su clítoris, "mas fuerte" me decía voy a acabar.
La verdad lo encontré tan fuerte que le pregunté " no te duele?" y me contestó a que a ella le gustaba el sexo duro, así que le diera con todo y me pidió que lo metiera.
Empezamos a lo misionero y de verdad que le gusta duro, me pedía que apretara sus tetas mientras le daba con todo. Tenia miedo de irme rápido con tanta pasión, por suerte mi amigo aguantó y ella si acabó.
Le pedí en cuatro a lo perrito y se movía fuerte y rico, me pedía que se lo metiera entero y le pegara nalgadas... Estuvimos así un rato que fue muy bueno y me pidió montarme ella a mi.
Realmente, me culió..... desde que se lo metió no paró de moverse en diferentes ritmos y posturas, pero siempre ella arriba. Mientras me pedía que le apretara las tetas y le diera nalgadas.
Aguanté cuanto pude, no quería que terminara, pero fue un final feliz.
Realmente Anyelis culiando, se le olvida la timidez. Después del baño mientras me vestía, volvió a ser la chica tímida, me confundió.
La recomiendo..