Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : full + adicional acordado con la musa
Horarios : 18:30
Fono : el publicado
Recepción : Totalmente regalon
Higiene : buena, algo que mejorar el baño pero es un detalle
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Todo bien puesto, sobre todo ese par de ojos naturales que tiene
Trato : 7
Cara : tiene lo suyo
Besos : muy ricos, ya hay confianza asi que es como de amantes
Masaje : 7 ha mejorado harto con el tiempo
Sensitivo : Nada que reprochar, excelente
Relatar: lunes duro en la pega, pero donde al final del día me baja toda la malda, y en los estados del BS me aparece Perlita, pregunto y estaba atendiendo asi que ni tonto, parto para alla. Me recibe ella misma con tonto beso, me mete al box, otro beso y me dice "hace rato que no nos vemos, te echaba de menos, ando caliente con ganas de todo", yo pregunto a que se referia y ella me dice "sabes a lo que me refiero cuanto te digo de todo". Eso obvio me prendio asi que a la ducha a calmarme un poco, vuelvo, espero un rato y entra ella ya sin la parte de arriba, dejando al aire esos melones naturales que tiene. Un rato de regaloneo, conversa y pasamos al masaje, bien bueno y realajante, mientras nos poniamos al día. Luego viene el dese vuelta y ahi estaba, lista para la acción, luego ella se empieza a comer mi niño, mientras yo jugaba con su niña cada vez mas mojada. Al rato cambiamos y pasamos primero a un 69 rico, para luego solo comerme su niña mientras ella gemia como loca. Al rato, ella me dice que no aguanta, asi que me enfunda y se tira arriba de la camilla para comenzar a darle, primero lento y luego duro, mientras nos besabamos o bien yo me comia esas ricas tetas, asi estuvimos un rato hasta que me sali, ella se puso de pie, me levanta la cola y me pregunta que por donde quiero ahora, una clara invitacion, yo le sigo el juego y le digo que por donde quiere ella, a lo que me responde "te dije que quiero de todo", mientras tomaba la crema, asi que llenamos su culo y mi niño de crema, y comenzamos, primero muy despacio, solo entrando la cabeza, mientras ella me dice que calma, que se tiene que acostubrar. Yo respondo a su confianza dejando que ella controle todo, y poco a poco se empieza a mover, apoyando con su mano para que entre, hasta que despues de un rato saca la mano, y yo lentamente empujo para que quede toda adentro. La dejo asi hasta que ella da la orden y me dice "dale" y empiezo, primero muuuuy lento y poco a poco, empezamos a acelerar. Ahi comenzo el show de gemidos, donde ella me pedia que le dieras mas duro, y yo disfrutaba a full la vista de ver como entraba y salia del culo, cada vez mas duro, asi estuvimos hasta que le digo que no me falta mucho y ya me dice, casi gritando (sospecho que mas de uno escucho, porque literal grito) "acaba dentro del culo, dame con todo" asi que le di como demonio hasta que no pude mas y me fui. Nos calmamos un poco hasta que la saque, revisando que todo quedo en el condon, para luego sus besos, su reclamo "no voy a poder caminar en un par de dias, weon" y luego su ducha, sus besos y para la casa con una sonrisa.
Volverias : tengo que responder a esta pregunta??? La verdad es que ya más viejo, privilegio mas calidad que los kamikaze y por eso vuelvo donde las mismas, donde se que lo voy a pasar muy bien. Aparte con Perla, despues de todo, ya estamos a un nivel donde ambos la pasamos bien y hacemos de todo lo que se de.
Igual nunca uno debe descartar algun kamikaze, por eso es clave que reporten, para ir viendo a donde uno puede probar.