× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Hadas: Giyo Vs Maribel

16 Mar 2012 15:28
giyo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Hadas: Giyo Vs Maribel #1

Estimados
El día de ayer luego de ver la promo de la tía Vicky me autoelimine una reunión latera que tenía y parti a conocer este centro...

Datos Generales
Centro Masajes : Hadas
Costo : en promo $20 lukas
Horarios : 16.00 a 17.00 hrs
Fono : aplique lupa....
Recepción : recepción de reyes... hace tiempo que no me recibian tan bien y además tan explicaciones tan claras
Higiene : es lo que mas me preocupo, toallas limpias y sin olor a humedad, baño limpio y super bien decorado, los box limpio, bien decorados.

Terapeuta o Masajista
Masajista : MARIBEL
Contextu : Delgada, todo bien puesto.
Trato : 6.5 , no acostumbro poner tan buena nota... es muy sipatica.
Cara : 6.5 morena super atractiva
Besos : 1 no hubo, besos, solo roces... eso no vale.
Masaje : 6.5 muy buena tecnica.
Sensitivo : 6.5 buenos movimientos y ricooooo

Como buen camillero parti a la escena del crimen... perdon al centro Hadas ... llamo ... me atendieron cordialmente y cuando indique que llamaba por el aviso de la camilla y si habia una promo para nosotros, fue excelente la descripción del masaje y los costos, todo bien ... llego y me atiende un niña muy simpatica, me ofreció aguita (tenia mas calor, se agradece) me hace pasar al box, la cual tenía una camilla "profecional" y amplia, me presenta al Maribel... y me dije .. me saque el Loto .... estupendaaaa... tremenda mujer... me hace pasar al baño, ducha de rigor... y a la camilla nuevamente, ahi comenzo el masaje bueno bueno de Maribel, luego siento caer su ropa y comenzo con el sensitivo, WUENO... nada que decir... paseo por todos lados, sus (.)(.) pr mis espalda, zonas erogenas y ahhh Giyito se comenzo a emocionar, tiene un cuerpo exquicito, un (Y) duro y bueno... jugueteos varios y si hay diferencias en los masajes, es más manual que oral, pero saben... es tan buena ella en lo que hace que de verdad casi no se nota, hay un mezcla exacta donde ella varia de formas de masajear.. que giyiyo llego un momento en que no se pudo aguantar y temino gustoso de su entrevista...
con Maribel conversmos agradablemente un rato más, me lleva al baño, luego al box conversación y despedida.

Volverias:
Si para ver la atención de la otra chica y obviamente con Maribel; realmente para ser un centro que comienza, estan bien preocupados de la ambientación, de la limpieza y de nosotros informandonos todo bien detallado para no llevarnos sorpresas al final de la atención, eso se agradece.
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2012 15:34
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Hadas: Giyo Vs Maribel #2
excelente reporte giyo...
separe el reporte para que sea mas claro jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2012 16:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Hadas: Giyo Vs Maribel #3
Muy buen reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2012 17:12
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Hadas: Giyo Vs Maribel #4
Wena don Giyo castigandose, jajajaja
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2012 00:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Hadas: Giyo Vs Maribel #5
rayos y a esta lo hora lo leo
wn duran,permiso voy y vuelvo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.