Y bueno, de regreso después de años fuera de Santiago, semanita de vacaciones y con una sensación de tristeza y melancolía de lo que para mi fueron los buenos tiempos de camillero; hago este reporte XL que, siendo super sincero, no alcanzo a hacer uno buenos de los 4. Parto diciendo que estuve mucho tiempo fuera de las pistas y a pesar que uno siempre sale más contento de un centro que de otro, evitaba a todas luces hacer un reporte que perjudicara a nuestras musas. Uno sabe que hay un montón de factores que una atención puede ser mejor o peor (fundamentalmente la química), pero creo que ahora hay aspectos que se repiten y hacen que estas experiencias ya no sean ni de lejos aquellas que nos hacían volver o seguir explorando este mundillo: La mecanización terminó por arruinarlo todo. Y no es algo antojadizo, queridos contertulios, puesto que en mis ultimas 4 visitas, la sensación que me queda es: Adiós al juego previo, disfrutar el momento, algo de pasión...aaaalogo que sea...se les nota demasiado la rutina, chicas.
No haré un reporte detallado por razones obvias, pero quiero recalcar aspectos que se repitieron en estos lugares
La Mecanización: Si hay algo que es bajatula es que se te note que lo haces siguiendo un patrón estricto. La temática del masaje erótico es sí permite un montón de variantes, masaje con más roces, jugando con la proximidad, sentir ese cosquilleo coqueto, etc. Ya no existe eso, y depende exclusivamente de uds queridas masajistas. No tiene que ver con el empote, ni con ser más romántico, es una cosa de actitud.
Sesiones cada vez más cortas: El servicio es Ducha - masaje - sensitivo - Ducha. En total debería no ser menos de 50 minutos. Nada más lejos de la realidad. Mientras más rápido pase el tiempo, mejor. Cierto, chicas?
Sin besos, no hay paraíso. Quizá lo que más me decepcionó de todas. Personalmente creo que unos buenos besos, hacen una enorme diferencia, además de besos en otras partes. Es demasiado importante, y los pocos que hubieron, fueron terribles.
Atmósfera: Creo que es tiempo de invertir un poquito en unos parlantes, incienso, y cortinas que dé una atmósfera más rica. La musiquita en el celu, además de los sonidos de mensajes a cada rato no ayuda en nada a la concentración.
Por esto y otros factores, me declaro un camillero en retiro. Y por lo mismo, hago este reporte como una puerta al debate y quizá un llamado de atención a ambas partes, camilleros y masajistas; en ningún caso quiero perjudicar a una chica en particular. Es un reporte y experiencia individual, en un contexto único y debe ser tomado como eso: Una experiencia personal. Estos fueron los últimos 4 reportes (en ese orden) y así me fue:
Datos Generales
Centro Masajes : MasHappy
Costo : Masaje Full en habitación premiun: 70mil + propina de 10mil antes del servicio
Horarios : 15:00 aprox
Recepción : Ella en ropa de calle. Después de la ducha, en ropa interior negra.
Recinto : impecable el lugar, con aire acondicionado y ducha en habitación. Es uno de los mejores centros por sus habitaciones, colchones y tatamis. Hace mucha diferencia que tengan estos, además de camillas. 10/10
Terapeuta o Masajista
Masajista : Kaia
Contextura : Delgada, con una cintura y un culo espectacular, poca delantera.
Trato : 6, ella es muy simpática y una buena conversa previa se agradece.
Cara : 4.
Besos : 1, No hubo y tampoco los buscó. Muchos puntos menos
Masaje : 3 Si te duele la espalda al día siguiente, entonces fue un mal masaje. Muy fuerte y largo.
Sensitivo : 5. Lo bueno: Gemía muy rico y lo hacía en tu oreja, espectacular. Lo malo: Muy mecánico todo y siempre se fijaba para ver si ya te habías ido. No hagan esa wea, por favor!, tampoco hubo sexo oral mutuo.
Adicional: Ducha con la masajista: Con gusto a poco.
Experiencia total: 5/10
Centro Masajes : K-mi independiente
Costo : Masaje Full: 40mil.
Horarios : 11:30
Recepción : Normal, en un traje de masoterapeuta. Después de la ducha, en un traje estriado rosa, sin ropa interior.
Recinto : Edificio antiguo de Galería céntrica. Bastante limpio todo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : K-mi
Contextura : Para los que son exigentes con el físico, puede que no les guste mucho. Tiene una tetas naturales impresionantes.
Trato : 5, Esperaba un poquito más. Mucha formalidad, poca sensualidad. Tenía una carita de perversa que invitaba a hacer de todo, pero quedo en eso.
Cara : 10. Tiene unos ojos y labios maravillosos, además de un lunar coqueto cerca de la boca. Me encantó.
Besos : 1, No hubo y tampoco los buscó. Otra grandísima decepción. Iba con muchas ganas de comernos a calugasos. Nada de nada.
Masaje : 8 Excelente. Se nota que es masoterapeuta. Masaje de pies a cabeza, con masajeador de alambre y ocupaba su cuerpo y tus tetas para la espalda. Muy rica esa parte. Hubiera sido increíble que continuara con esa temática después que uno se da vuelta.
Sensitivo : 6. Tampoco hubo sexo oral mutuo, de hecho fue un solo contacto: ella encima, se movía bien y rico. Correcto.
Experiencia total: 6/10 Tenía muchas expectativas con esta chica, porque aparece que como masajes tántrico-sensitivo. La verdad es que fue un masaje erótico como todos los que he tenido, no tuvo nada de "tántrico", ni energético. Esperaba más un juego corporal, abrazos, estimulaciones mutuas.
Centro Masajes : Amanda independiente
Costo : Masaje Full: 40mil + 10 mil de propina antes del servicio
Horarios :14:30 hrs.
Recepción : En una bata transparente y ropa interior, dejando a la vista su lindo cuerpo de teen.
Recinto : Edificio antiguo de Galería céntrica. Limpio pero el lugar a mi parecer es feo y estrecho. Tampoco hay ducha, a mi juicio, importantísimo. La habitación muy simple y pequeña. Camilla dura y no había sillones. Atmósfera pobre.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : Una teen bajita, pelo negro largo y muy buen culo. Todo bien puesto.
Trato : 8 Muy simpática, atenta, pendiente de que esté todo bien.
Cara : 10. Es hermosa. Y su voz como de inocente es aún más sensual.
Besos : 3, Te han besado por compromiso?? esa wea fue. Besos muy malos.
Masaje : 2 No sabe hacer masajes. Tampoco le puso mucho empeño.
Sensitivo : 6. El oral que hace creo que fue lo más destacado. La chupa increíble. El resto, lamentablemente fue super mecánico, por los gemidos, su postura. Se nota altiro cuando una chica está en sintonía. Amanda, por desgracia, no lo estaba. También fue de las sesiones más cortas. No alcanzamos a estar 40 minutos.
Experiencia total: 6/10 A raiz de los reportes que salieron de esta chica, todos muy buenos, fui a verla esta semanita de vacaciones. No se enojen, queridos camilleros, pero salí con gusto a poco.
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : Masaje Full: 60mil + 10 mil de propina antes del servicio
Horarios :14:30 hrs.
Recepción : Ella en ropa de calle, después de la ducha, en colaless negro.
Recinto : Otro de los centros que destaca por tener buenas habitaciones. Excelente el lugar, ubicación y limpieza. Una cama/tatami muy cómoda en vez de camilla.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Verónica
Contextura : Hegemónicamente, la más rica de las 4. Hermosa de pies a cabeza, aunque tiene implantes, y se le sienten super duros.
Trato : 1, Absolutamente indiferente. Creo que ha sido la vez que más incómodo me he sentido.
Cara : 10. Tiene carita de muñeca.
Besos : 2, Casi no hubo. Los recuerdo y me da pena.
Masaje : 0 No tiene técnica de masaje. Echar crema por aqui y por allá no es suficiente, pero lo peor fue la indiferencia. Estuvo callada y con una actitud de mierda de principio a fin, intenté sacarle conversa pero respondíó con monosílabos. Claramente estaba pendiente del chamo que le hablaba y le respondía con mensaje de voz mientras hacía el masaje, una falta de respeto total. El ambiente se cortaba con un cuchillo.
Sensitivo : 0. Con un masaje tan horrible, tan despreocupado, me costó incluso mantener la erección. Uno de los peores sexos de mi vida; fue culiar con un témpano de hielo. Post ducha, y de vuelta en la habitación, la sensación era de rabia. Ella pegada en el celular, sin cruzar mirada ni palabras. Una experiencia espantosa.
Experiencia total: 1/10 No tengo palabras.
Recalco una vez más, que los reportes son experiencias individuales. Trato de ser lo más objetivo posible destacando lo bueno y lo malo, donde fueron 4 experiencias en línea.
La reflexión final que queda es que pa un wn treintañero que siempre cuida su físico, higiene, presentación personal y disposición para que las chicas se sientan lo más cómoda posible es que los tiempos cambiaron. El desgano?? el estrés?? El trato de parte nuestra?? la excesiva carga laboral?? ni idea. Lo cierto es que me despido entregando un par de consejos a camilleros y masajistas, desde mi vereda personal:
Camilleros: No entreguen propina antes del servicio. En los buenos tiempos era un indicativo de cortesía hacia la chica, entendiendo que solo se lleva una parte del total. Antes funcionaba, ahora creo que no les importa dicha cortesía. Exijan, al menos, que las sesiones de 1 hora se cumplan. Creo que a nadie le sobra la plata para salir tostado porque quieren despachar rapidito al cliente.
Masajistas: Cambien la actitud chicas, más creatividad, más ganas, más deseo.
Mucha suerte a todos!!!