Nuevo reporte con el permiso de los moderadores y también de los calentones, debo reconocer que estuve estudiando betas para
poder enterrar la picota, encontré una mina la cuales tuve el honor de de extraer ORO de 24 quilates a precio de cobre,
es bastante interesante para una mina joven y poco explotada.
Ella viste un peto color blanco y una mini falda de mezclilla
tiene un pelo negro azabache liso y fino, donde corre el oro mas fino
su color de piel blanco casi canela encandila
su boca y su voz son idénticos.
sus piernas son firmes y en donde se unen es donde debo enterrar mi herramienta.
Me presento y le pregunto donde puedo dejar mis herramientas y mi bolso,
y lo primero que me dices es que necesito una buena ducha, claro que si, he caminado horas para llegar a su monte
me preguntan porque me faltan mis dientes y el porque de mis cicatrices, pero le cuento que soy un Pirkinero viejo
y eso a ella la deja mas tranquila.
Es un honor comerle los labios firmes, comienza la intimidad somos los dos,
comienza a sacarse su mini falda y deja sus montes al descubiertos, tan firmes y prefectos
verla desnuda causa impresión y verle su cara cuando le muestro mi Picota gruesa robusta y grande
"La tienes grande" me dice con su voz acentonada de calentura, su vagina es solo una linea
totalmente depilada. Acá hay ORO! grito fuerte, y solo ocupo la lengua para hurguetear y lamer, ella se excita con
mucha facilidad, se pone en posición de ataque, en cuatro con un CULO precioso y le entierro la picota bien profundo,
sacándola muy poco para volver a enterrar, ella se queja de caliente y le entierro la picota lo mas al fondo
bien adentro, ella me mira hacia atrás con un dejo de algo. Prepárate y afírmate porque no voy a parar
de extraer mineral, esta acción se repite una y otra vez con fuerza, hasta que ella bota oro en estado liquido y me empapa mi
arnés de seguridad, el trabajo esta echo, me pongo tieso y empiezo a derramar leche siempre bien adentro para sentirla,
derramo tanta leche como un caballo y al sacarla sale estilando y vencida pero aun hinchada parezco un perro
cuando recién se despegan.
Sabe de quien hablo? Su nombre es AMANDA Masajista
Datos Generales
Centro Masajes : Amanda masajista independiente
Costo : 40.000 un gramo de oro
Horarios : Al que madruga Dios le ayuda
Fono : +56971951494
Recepción : Es un Local con duchita y todo
Higiene : bien
VOLVERIA: Claro que si, aun hay mucho mineral que extraer