Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Ubicación : Stgo Centro
Costo : valor promoción
Horarios : am
Fono : al del anuncio
Recepción : Acogedora, muy buena
Higiene : Limpio y ordenado como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Fitness
Trato : 6.7 dedicada
Cara : de todo mi gusto
Besos : llegando a los besos de pololos.
Masaje : Terapia de masajes muy buena, dedicada.
Sensitivo : 6.7 ufff sin palabras.
Relatar: Pago de cuentas en Stgo Centro, caminata, café con falda en Matías Cousiño y me pongo a mirar el foro donde unas chicas nuevas del Kiss llaman mi atención, paso wsp y me dirijo.
Ya tocando el timbre me recibe una chica flaca pero de silueta marcadita y me pasas al box, se presenta con un buen beso cuneteado y abrazo más una vuelta en cámara lenta, luego me presenta las demás chicas todas bellas, fue difícil la elección y me quede con Valentina una chica de gym tonificada, guatita plana, senos bien firmes grandes pero no exagerados, carita picarona y una coooola ufff que delicia. Ya devuelta de la ducha de rutina, me va a buscar al baño y como buen niño me lleva de la mano al box donde al cerrar la puerta me abraza nos miramos y comenzamos a comernos a besos. Bajando la calentura paso a la camilla y sus manos hacen la magia, un masaje bueno saca nudos y a ratos sensual, una conversa grata de la vida anécdotas y uno que otro toqueteo. En un momento ella me invita a dar la vuelta y al verla procede a sacar su sosten uffff 1ue ricas y apetitosas se veían yo las comienzo a acariciar a tocar y en eso Valentina me besa lentamente para seguir ya mas apasionados ricos besos y una lengüita que me ofrecía a medias. Tiene un forma de besar que te entrega media lengua, mes gusta con mas pero para la próximo creo será mejor.
Ya calentando motores me invita a parame de la camilla a un costado, seguimos con los ricos besos y comenzó el franeleo, tocándonos ella a mi amigo y yo su niña, su cola, mas besos, mas caricias la abrazo y la tomo en brazos para dejarla en la camilla a lo que ella entiende y lentamente abre sus piernas invitándome a degustar su coloradita, depilada y sin olores conchita, yo besando sus labios (de la boca también) lamiendo jugando con su niña acariciando chupando uffffff que rica una miel exquisita, yo lamia mientras ellas con sus piernas acercaba cada ves mas mi cabeza hacia ella, una elongación que tenia ufff, con sus pies tomaba mi cabeza y yo seguía lamiendo y degustando ahí un buen rato. Luego subo y nos continuamos besando, baja de la camilla y procede a colocar gorrito, se arrodilla y comienza a ocultar a mi amigo completo en su boca, que manera de disfrutar el momento. En eso ella sube nos abrazamos, la doy vuelta ella levanta su cola y comienza en vaivén de su conchita con mi amigo, la penetro ella levantaba su cola, que cola se veía de maravilla esa pose, en eso continuamos ella empujando su cola hacia mi y yo empujando hacia ella, me acuerdo y ya quiero volver. Pasamos después ella en la camilla patitas al hombre y con fuerza continuamos en esa lujuria para ver la luz al final del camino dentro de ella. Que bueno estuvo eso. Terminamos besándonos y bajando las revoluciones de a poco, ella se baja me limpia y conversamos un momento para relajarnos.
Ya le pudo la ducha, vuelvo me visto, nos agarramos a besos y adiós.
Que si volvería, claro esta
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.