Datos Generales
Centro Masajes : Masajes vip
Costo : 45 mil full + tips
Horarios : 14:00
Fono : 946104124
Recepción : Como rey, la misma Pamelita
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : deportiva, delgada, rica
Trato :un 7 como siempre
Cara : care caliente jaja
Besos : un 7, ricos besos con mucha lengua juguetona
Masaje : buenísimo un 7
Sensitivo : excelente
Una vez mas vuelvo a las manos y cuerpo de Pamela, placer asegurado ja, agendo previamente para día sábado, llego al lugar, me recibe Pame con su habitual cortesía, rico beso y toqueteo ja. Pasamos al box, luego su ducha respectiva y volvemos al box, donde esta ya solo con ropa interior esperándome. Sus besos previos y a la camilla, comienza con un masaje por mis piernas, excelente técnica para quienes buscan un masaje real, después sigue por todo mi cuerpo, quitándome nudos, quedando como nuevo, al rato siento que se sube a la camilla y siento sus grandes pechos recorriendo mi espalda, besitos en mi cuello, yo ya estaba muy prendido. Se baja Pamela y me pide que me voltee, se acerca y me da unos ricos besos muy húmedos, harta lengua, muy eróticos, y comienza un rico oral s/c, muy suave al comienzo, realizando ricos movimientos con su lengua, que rico se veía y sentía eso, para después aumentar el ritmo y desparecer en unas ricas gargantas profundas, hasta el tope jaja. un largo y rico oral, al estilo Pame.
Al rato pido el full y coloca condón y se sienta Pame en la camilla, nos besamos, chupo sus ricas tetas y entro en ella, desatando un encuentro muy caliente, ella moviéndose muy rico, diciendo palabras sucias jaja, que mas me calentaban. Mas besos calentones, muy besadora Pamela. Despues ella se baja y se apoya con sus brazos en la camilla y vuelvo a entrar en ella a lo perrito, y así estuvimos su buen rato, después otras poses locas y al rato me saca el condón, comienza otro exquisito oral y le pido su especialidad, acabar en una rica americana, hasta que no aguanto mas y exploto dentro de su boca, dejándome seco seco jaja.
Limpieza de rigor, su ducha para refrescarse, vestirse, cancelar lo pactado y salir livianito al mundo jaja
En conclusión otro especta-culiar encuentro jaja. Con Pamela se va a la segura, por eso siempre vuelvo.