× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chillan sorprendente

03 May 2024 01:59 04 May 2024 10:43 por Duran Duran. Razón: Masajista no se publica, se borra contacto
Boriselanimal
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Chillan sorprendente #1
Datos Generales
Centro Masajes : independiente
Costo : 40k
Horarios : 14:00
Fono : xxxxxxxxx
Recepción : Con un energía indescriptible
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Claudia
Contextura : delgada, rica
Trato :un 7 y más
Cara : cara pícara
Besos : no
Masaje : el mejor y más completo
Sensitivo : excelente hace magia con las manos

Queridos camaradas de la vida mundana,inicio este relato aclarando mi odio y fastidios por escribir tengo un trauma de niño jajajaja…. Recordando las experiencia con albany y mariana (Bliss) que en algún momento me vi tentando a reseñar pero mi trauma con la escritura me lo impidió, ya que la atención de este par de señoritas lo ameritaba.
El relato inicia así…… un día hace unas semanas me tocó trabajar en chillan y tenía dos horas de colación, y me dije que hago con tanto tiempo ? Me picó el bicho de la maldad, con poca esperanza inició mi búsqueda encuentro un anuncio de masajes sensitivos de cuerpo completo, escribo y coordino y me robé una hora de colación de las 2 que disponía. Me recibe claudia con una actitud súper encantadora, amena y de confianza. Me acosté en la camilla e inicia ese masaje literal de pies a cabeza, lo puedo describir como un masaje plenamente terapéutico y mágico, algo que me dejó desconcertado fue que utilizo un instrumento para masajear el cuero cabelludo hasta ese nivel de detalles. Para no alargar más el relato llega la famosa frase “ date la vuelta” e inicia ese masaje entrepiernas y aconcentir al nene la cosa más rica con esa cara de mala me dice si quieres puedes tocarme y le veo esas ricas teticas suaves e inició acariciarlas y agarrala por todos lados y sus manos haciendo MAGIA, sin prisa sin presiones totalmente complaciente y preocupada por el placer pero ……..vi la LUZ en su máxima expresión.
Al final le pago en efectivo y me dice esta frase “que el universo te lo multiplique”.

Espero algún día volver a chillan con ansias,o que se me haga el milagro y se venga vivir acá a Santiago y puedan mis amigos camilleros vivir esta experiencia MAGIA

Aveces los lugares nos sorprenden.
El tema ha sido cerrado.
03 May 2024 08:04 03 May 2024 08:06 por Duran Duran. Razón: Agregación de enlace
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chillan sorprendente #2
Yo odio a los que comen callado
y lo sacan en los reportes, no hay
para que hacerlo, dicho eso tiene
que presentarse, hágalo ACA

PD. los reportes van en la sección de reportes y no en cualquier parte.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 May 2024 11:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Chillan sorprendente #3
Come callado, no se presenta y reporta en lugar equivocado
Todo mal

B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2024 14:27 26 May 2024 14:28 por BATTU.
BATTU
Administrador
Administrador
Chillan sorprendente #4
ya no sean malos jajaja mas vale tarde que nunca dicen por ahí, claro que su tirón de orejas por no reportar esas experiencias.

imagino hará los reportes de tus experiencias mas actuales, mínimo. cierto...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.