× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gran encuentro como siempre

03 May 2024 12:13
Vet1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Gran encuentro como siempre #1
Hola camilleros, este es mi primer reporte.
Voy de forma frecuente a un centro ubicado en Ñuñoa, muy cerca de Manuel Montt con Simón Bolivar.......creo que pueden saber cual.
Cada vez que puedo, me atiendo con la misma chica, Francia, de contextura delgada, unas tetardas (que pueden ser operadas) increíbles y un traste que me deja loco.
Siempre contestan fácil y amable. Subo al 2do piso y llega ella, siempre con saludo cordial, besito en la boca, con lancería de aquellas. como ya nos conocemos, me saco todo y ella también. Antes del masaje, regaloneamos antes, mucho toqueteo mi hacia ella y ella hacia mi, donde incluso hago cariño con mi compañero duro en su exquisito culo. Luego pasamos al masaje, muy bueno, relajado, sacando nudos, me acaricia la espalda con sus pechos, uhhhh y cariñito en el primo y sus compañeros. Hasta el date vuelta, al oido, con voz de caliente. Comenzamos a agarrar con todo, me deja chuparlas sin problema y tocándola entera, hasta un par de dedos locos por ahi mismo. La dejo abajo, y ahora soy yo el que da besos, bajando y bajando cada vez mas........hasta llegar a su clítoris, me encanta dar sexo oral y a ella se nota que también le gusta como se lo doy. Estamos un buen rato así, incluso con dedito en el *. Noto como se moja y se queja increible, su abdomen se contrae hasta que me dice sigue, sigue......me voy.....ufff es increible. Me dice me tienes caliente, me enfunda y me da un oral de aquellos. Antes de acabar, le digo, sigamos ahora en 4, le encanta esa pose. Le doy con todo, hasta que no doy mas. Me saca el condón, me lo limpia y a vestirse.
Come le dije, Ella es increible y cada vez que puedo voy con ella, las otras chocas son bien buenas, pero no como ella.
Volvería........voy siempre.
El tema ha sido cerrado.
03 May 2024 13:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gran encuentro como siempre #2
Tiene que presentarse, hágalo ACA

Sin tabla, ni pico idea que centro sera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 May 2024 15:39
BATTU
Administrador
Administrador
Gran encuentro como siempre #3
Gracias por el reporte y compartirlo.
El centro que da indicios no se publica en la pagina, por eso solo da indicios.

Slds,

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 May 2024 11:20
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Gran encuentro como siempre #4
Gracias por su reporte aunque sea de otro centro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.