× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Otro encuentro de Aquellos

03 May 2024 18:03
Vet1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Otro encuentro de Aquellos #1
Vet1
Hola, como están camilleros. Voy por el 2do reporte. Como le había contado, voy seguido a un centro ubicado en Ñuñoa, mas o menos Simón Bolivar con Manuel Montt (ya deben saber cual es).
Siempre que voy me atiendo con la misma chica, pero ese día quise variar, ya que no estaba la chica de siempre y veo a Tania, Chilena, increíble, con unos melones de al menos 120 y un culo de aquellos. Agendé y fui. Me reciben bien como siempre y al 2do piso. Llega Tania y quedé prendido al toque. Contrato el completo, con baño incluido con ella.
Pasamos a la ducha, me saco todo y al verla......uffff quede como tronco. Ella se arregla el pelo y se comienza a sacar la lencería que trae puesta, con un acara de caliente que no se la podía. Comenzamos el baño, mucho roce, jabón por todos lados incluido al niño que ya estaba como palote, pasando sus enormes tetas por la espalda......ufff. Luego se da vuelta y me pide que le pase el jabón. Por lógica lo pase por todas sus partes, incluida su niña donde se comienza a mojar.
Luego pasamos a la habitación, cama casi en el suelo, pero muy cómoda. Comienza el masaje corto, ya que yo quería lo otro, pero no dejó antes de pasar sus enormes tetas naturales por la espalda y viene el date vuelta mi amor. Yo duro como palo y continua con el masaje abajo, comienzo a tocar su vagina húmeda, pero me dice espera.........y se comienza a echar mas gel en la zona, me dice que mas suave es mejor y mas rico. seguimos con los toqueteos, besos apasionados donde la calentura llegó a mil. Me enfunda y se monta, frente a mi, comienza a cabalgar, rebotando su tetas......que vista mas increible. Seguimos dándole y cambiamos en 4 patas. Verla por atras es magnífico, donde sus bubis rebotaban, hasta que no doy mas, donde se lo di con todo. Quería acabar en su tetas, pero en fin, no alcancé.
Volvería????......Si todo el rato, ya que es increible, pero en ese centro, ya tengo mi chica de siempre. Quizás si no estuviera la de siempre, agendo nuevamente con Tania.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2024 11:25
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Otro encuentro de Aquellos #2
Y la tablita de rigor?

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2024 11:51
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Otro encuentro de Aquellos #3
Rico todo, pero falta su tablita con mas detalle y menos misterio
El tema ha sido cerrado.
13 May 2024 12:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Otro encuentro de Aquellos #4
Solo paso por acá para aclarar lo siguiente.

Este reporte hace mención a un centro que NO
se publica en LaCamilla por lo tanto es sin información
de contacto ni tabla de dicho centro.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 May 2024 19:09
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Otro encuentro de Aquellos #5

Gracias por iluminarnos con su respuesta B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.