Estimados, llevaba alejado un tiempo de los masajes pero los retomé aunque ya sin explorar centros ni nada porque está difícil la cosa, así que fue agradable hace un tiempo enterarme que Camila estaba de independiente en el centro y decidí hacer una visita (que se fueron repitiendo jajaja)
Paso a resumir mis visitas ya que lo merece y así aporto un poco al foro ahora que recuperé la cuenta
Datos Generales
Centro Masajes : Camila Plaza de Armas - Independiente (aunque comparte box con otras chicas)
Costo : el de la publicación
Horarios : en publicación
Fono : en publicación
Recepción : a veces ella, otras su compañera, pero siempre agradable
Higiene : excelente, con toallas desechables y baño impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : a mi me gusta enterita
Trato : cordial, cercano, muy agradable
Cara : atractiva, cambia de niña buena a niña mala
Besos : n/a
Masaje : tiene buenas manos, uno termina relajado en esta primera etapa y en la segunda también
Sensitivo : buen sensitivo, ese cambio de ángel a niña mala me encanta
Relatar:
Ya he ido algunas veces cuando la economía lo permite, o sea, cuando me quedo sin almorzar una semana jajaja, y he tenido solo buenas experiencias como relato a continuación.
Lo primero es que Camila es una chica joven, bonita, blanquita aunque ahora llegó bronceada post vacaciones, con buen tema de conversación y juguetona lo que hace que uno se relaje y disfrute el momento. Al llegar al centro te recibe y lleva un box limpio y lo mejor temperado preparado para cualquier estación del año. Ahí viene la rutina de siempre y obligatoria de ir a la ducha donde te pasa los implementos necesarios junto a una toalla desechable.
Ya entrando en tierra derecha toca el masaje que resulta ser bastante agradable junto con una conversación amena y distendida eso que hace que uno recuerde porqué prefiere este mundo de masajes en lugar de otro (sé que varios se han cambiado), el masaje como comentaba recorre cada parte del cuerpo, sacando nudos y acariciando otras zonas preparando la segunda parte ahí ya recomiendo entregarse por completo no más para disfrutar la experiencia.
Como ya conozco a Camila y tengo más confianza he ido siempre buscando el servicio full para irme doblemente relajado jajaja, destacar de los box que están bien pensados para la imaginación, espejo, ese sofá como de psicologos de motel y sillones cómodos para no usar siempre la camilla el que no quiera. Ahí yo entregado total a las manos de Camila esos pechos que me gustan que se encienden a la primera interacción y ese cuerpo rico de mujer chilena que me ha deleitado en las visitas... cuadro de honor en el oral, de los mejores recibidos en lado a y b sobre todo viendo como cambia esa actitud de niña buena a una más perversa que a uno lo asusta pero le gusta jajaja... en fin, he tenido la oportunidad de recorrer todo el box disfrutando de su atención y espero poder seguir haciéndolo en cuanto pueda... las ganas no faltan jajaja
Terminado el sensitivo nuevamente te acompaña a la ducha para la limpieza final y luego continuar con una charla entretenida mientras uno se viste, luego la parte triste de saber que el momento a terminado y hay que volver a la realidad pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Quise relatar más el resumen de lo que he vivido con sus atenciones más que alguna en particular con tanto detalle, ya que no le pego a la prosa como otros contertulios de este foro, la recomiendo destacando la claridad de servicios, su destacada preocupación en la atención, y sacarme de mi zona de confort
Volverías : cada vez que pueda sin duda