× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Cuando buscas un masaje serio, pero te ofrecen el final feliz - Parte 1

06 May 2024 12:30
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cuando buscas un masaje serio, pero te ofrecen el final feliz - Parte 1 #1
Estimados,

Años sin entrar a este foro. Cuando era mas cafetero, masajero y por q no decirlo putero me la pasaba por acá leyendo y aportando, con diferentes cuentas por si parece q tengo pocos mensajes, pero bueno... Ahora tengo un radar de 18 kilates en mi dedo y evidentemente no debiera hacerle a nada de esto, pero el que nace chicharra...
De repente quieren venir las recaídas y he ido a varios lugares, recorriendo edificios de Las Condes, Providencia, San Miguel, etc... y bueno, andaba hace un tiempo realmente contracturado y me agendé un masaje para tratarlo a través de una publicación que vi en Vivastreet, y fui... pero tenía algo camuflado. Dejo esto como parte 1 porque tengo 3 historias de este estilo q me gustaría compartir, y las iré relatando de a poco siempre y cuando tenga buena acogida.

Esto debo decir que ocurrió hace unos meses, pero la chica y templo...digo centro médico jajaja, sigue totalmente vigente. Agendé para un día sábado tipo 17 hrs en el corazón de Provi, Metro Pedro de Valdivia. Llego a la dirección indicada, y en ese oscuro edificio apagado por ser fin de semana se prende una luz tras mi llamado de timbre... Me recibe la musa, Celeste me dice que se llama (Por reglamento no daré tanto dato explícito, pero por Privado pregunten jajajaja)

Celeste me pregunta que necesito y le digo que ando contracturado, que ella vea q necesito. La chica en cuestión me contó que venía del país del lomo saltado, aunque no lo parecía para nada. Ella mas bien es blanquita, de 1,60 aprox, crespa, pelo moreno, muy linda de cara con unos labios que dan ganas de morder... y de cuerpo flaquita con buena delantera, no muy grande pero bien.... y su colita se ve muy firme, levantadita....muy guapa la chica que con suerte supera los 20 años. Vestía una calza negra, polera sin mangas que denota sin mucho imaginar su bella anatomía

Me recuesto en la camilla, y lo primero que hace es retirarme el boxer que me había dejado puesto, por norma de masaje enserio jajaja... me dice que para estar más cómodo. El masaje muy profesional, con mucho cariño y dedicación, trabajando sobre los nudos y contracturas que se multiplicaban por mi, en una semana que estuve dopado por antinflamatorios en exceso, pero requería algo más. Celeste preguntaba lo justo, preguntas de rigor como el nombre,donde vives, en que trabajas. Ella es de personalidad tierna, angelical, responde con suavidad, se rie sutilmente... está bastante bien.

40 minutos después viene el "dese vuelta" y continúa masajeando las piernas. Inevitablemente se ve mi pene erecto y me intento tapar, se ríe. Continúa con su tratamiento, sin decir nada por unos 5 minutos. Hasta el momento, aclaro que era un masaje serio en mi mente ingenua. Sigue masajeando las piernas, y se detiene. Se acerca a mi, juntando cara con cara...me pregunta si quiero un sensitivo. Yo haciéndome el wn, le pregunto que me de mas detalles y me dice "me desnudo, te dejo que me toques mientras te masturbo con condón"... Te lo pregunta de una forma tan erotizante que me obliga a pecar...

En ese entonces procede a quitarse la ropa de forma muy sensual, se topa su polera de espaldas y se la quita lentamente quedando en sostenes, luego se quita la calza quedando en un bello e imponente hilo dental, su colita es toda una delicia... Luego ya mirando de frente se retira su sosten dejando al aire sus tetas que me invita a tocar, a acariciar, tanto como su colita que ya ni siquiera tapaba el colaless. Procede a masajear con suavidad, con mucha calma, mirando de reojo y sonriendo...su sensualidad es tremenda y calienta demasiado. Tiene técnica para masturbar y masajear al amigo, lo hace presionando en diferentes zonas, con diversas presiones, ritmos, no es una paja que busca que uno acabe rápido, pero con tan buen manejo aguantarle mas de un par de minutos es todo un logro. Lo disfruté mucho, y cuando logré explotar simplemente se rio, me ayudó a limpiarme y seguimos conversando un ratito, todo muy ameno. Ojo que el lugar no tiene ducha, o no me la ofreció.

A esta chica se le debe preguntar por masajes profesionales, porque todo esto relatado es algo camuflado, por diversas razones. Cuando existe confianza te cuenta que hace otros servicios, pero no los ofrece a todos. Depende de la confianza...

Eso por ahora, espero les guste mi relato y si tiene acogida les dejo un par mas de historias similares..

Saludos de Cosme Fulanito
El siguiente usuario dijo gracias Usuarionuevo_15, King666
El tema ha sido cerrado.
07 May 2024 14:15
Oso Malacatoso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cuando buscas un masaje serio, pero te ofrecen el final feliz - Parte 1 #2
Que buena historia amable señor. Si bien no es dato del foro se agradecen siempre estos aportes para la comunidad.

Hace cuánto fue esto? Mire que justo ando por la zona todos los días jaja (es broma, ya?) Recuerdo una Celeste argentina de hace algunos años que tenía a varios locos.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2024 09:25
cosmefulanito_00069
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Cuando buscas un masaje serio, pero te ofrecen el final feliz - Parte 1 #3
Esto fue hace un mes, un par de meses atrás... la chica en cuestión pero es Peruana. Y sigue vigente :)
El tema ha sido cerrado.
08 May 2024 17:22
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cuando buscas un masaje serio, pero te ofrecen el final feliz - Parte 1 #4
Mande los datos por interno, a veces hace falta un dato así
El tema ha sido cerrado.
09 May 2024 09:39
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cuando buscas un masaje serio, pero te ofrecen el final feliz - Parte 1 #5
Yo creo datos como ese hay varios, pero la pregunta es Cuánto pagos por eso??? Eso es lo importante saber
El tema ha sido cerrado.
09 May 2024 12:50
Yogui69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Cuando buscas un masaje serio, pero te ofrecen el final feliz - Parte 1 #6
Buena colega! Comparta el dato por favor!
El tema ha sido cerrado.
09 May 2024 14:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Cuando buscas un masaje serio, pero te ofrecen el final feliz - Parte 1 #7

Oye pasa a presentarte antes de pedir algo
Hacelo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.