× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Conny

12 May 2024 00:40
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Conny #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 35.000 Full
Horarios : 13.00 hrs aprox
Fono : Solo wsp
Recepción : Correcta recepcion
Higiene : Ordenado, todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Conny
Contextura : Muy bonitos atributos, en especial su cola
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Bueno, hace bastante tiempo que estaba retirado de los masajes, pero en vista de la excelente promo que tiene el centro aproveche y fui.
No iba pensando en alguna chica en particular, si me habia atendido hace muucho tiempo con Conny, y bueno lo dejé reportado pero con otro nick que usaba, pero en fin.
Me presentan a las chicas, y de entre todas la mejorcita era Conny, y como ya la conocia de antes y nunca habia tenido un full con ella, la elegí, me ofrecio ducha, le pregunté si me conocia y efectivamente, hasta con mi nombre real, jajajaj, asi que todo bien, de vuelta a la camilla y comienza un masaje, bueno, normal como los que se dan en todos los centros, asi que bien, conversamos de la vida y nos pusimos al dia con algunas cosas asi que super bien.
Hasta que llega el momento de darse vuelta, y estaba ella ahi, con su carita bonita y nada de ropa y me pregunta a que servicio voy, y obvio que al full, asi que comienza con unos besos bien ricos, mientras yo le acariciaba la cola que la tiene muy rica, bien durita, es una delicia recorrerla, jugueteo con sus pechos y ella enfunda para empezar a aplicar un oral profundo, con arcadas de por medio, rico rico, despues que termina ese oral, le digo que me toca darle yo cariño a ella, a lo que accede, se recuesta de espalda en la camilla dejando antes mi esa conchita depiladita, muy rica, la cual me empiezo a comer, y a meter un dedo.... despues 2... ella gemia de placer y juntaba sus piernas mojandose toda, me dió todos sus juguitos lo cual fue muy rico...
Se pone de pie, se afirma en la camilla y me ofrece que la penetre, lo cual hago y siento ese caloricito rico, le sigo dando y le digo que se voltee y se suba a la camilla, la embisto mientras pone sus piernas en mi cintura, andaba con una maldad increible, y excelente durabilidad, asi que le digo que la quiero arriba mio a lo que se sube a la camilla y empieza a cabalgar... fue maravilloso....
Nos bajamos de la camilla y me dice que juguetiemos en el sillon, se monta de nuevo y le damos como caja... en un momento no se como, se sale y me da la espalda y veo ese culito exquisito, era una maravilla verla como subia y bajaba..... para ya al finalizar ponernos de pie en la camilla y acabar dandole rico con su pierna sobre la camilla y yo dandole y dandole... hasta explotar....
Me ofrece despues la duchita y que lo hagamos juntos, asi que en la duchita jugueteamos un rato mas y bueno... ya habia pasado harto rato y debiamos volver al box para vestirme y ella para presentarse a otro cliente.

Volverias : Hace mucho mucho tiempo que no sentia lo de esta vez, siempre me iba de los masajes con la impresion de haber malgastado las lucas, pero esta vez fue todo lo contrario, me fuí con sonrisa de oreja a oreja, fue una muy buena experiencia.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2024 10:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Body Secret - Conny #2
Buena incursión con la sota Conny. Se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2024 16:54
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Body Secret - Conny #3
♥️ Gracias mi vida por tu reporte
El tema ha sido cerrado.
24 May 2024 17:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Conny #4
Buen reporte camillero Arwald, se agradece, claramente paso un buen momento con Cony, que debo decir esta bien rica, se mantiene impecable, con ese culazo que la caracteriza.... me han contado....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 May 2024 20:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Conny #5
no se pa que dicen que se retiran si despues salen con un reporte jajajaj, no entiendo eso
de verdad le diste como caja jajajaj, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2024 12:05
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Body Secret - Conny #6
Buen reporte, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.