Datos Generales
Centro Masajes : Amanda
Costo : 40mil
Horarios : en la tardecita
Fono : el de su aviso
Recepción : a toa raja
Higiene : bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : amanda
Contextura : de todo mi gusto, exquisita
Trato : simpatiquita
Cara : bella
Besos : ricos
Masaje : no se dió (detalles en el relato)
El Viernes fue un buen día, y por eso me dieron ganas de escribirles amigos. Primera parada para comprar un ramos de flores, segunda parada al Dos&Dos a tomar cola de mono y caldo de marisco tercera para a jugar ajedrez en plaza de armas para hacer hora ( lukita puedes jugar todo el día ) y cuarta parada conocer a la señorita AMANDA.
Después de hacer un par de jakes mates a los viejos llegaba la hora de mi agenda. Bueno no sé si detallar u opinar de su locación, pero me gustó mucho su onda, pero ese es otro tema, eso veanlos ustedes.
Entro y ella me saluda con una miradita de arriba abajo, bastante pícara.
- me imagino que esas flores son para mí? Me dice aún con picardía.
Sentados en su sillón conversando, ella.me toma la cara y me besa. Y empezamos agarrar rico, ella usa una mini falda de mezclilla sin calzones, su zorrita depilada, firme de cabra chica, yo no me había sacado ni los pantalones, así que mientras se la chupaba me empecé a sacar el pico para clavarla así no más, pero obvio que ella me puso condon y me subo para carniarla, y nos besábamos como quinceañeros, ella me dice deja subirme ahora, yo con el pantalón a la rodilla aún y ella con falda tambien, fue de locos, me sacó condoncito ya relleno, ella apaga su estufa, seguíamos conversando en su sillón, ella aún con su falda, es bella, su pelo negro y su cara es bella, sus labios rozadito, dientes blanquitos, nuevamente inesperadamente besos ricos y se me sube arriba , besos y su cola hermosa, se la empiezo a tocar y estaba mojadita, viscocita , me daba unos besos tan fascinada, d echo yo ya estaba vestido así que nuevamente me bajo los pantalones, le imploro que asi no mas y ella nuevamente me enfunda y arriba mío cabalgando, ni un minuto duro y me acaba tan rico, la cambio en 4 para disfrutarle su trasero espectacular y luego cucharita y me fui cortina.
Conclusión:
1) La minita tenía ganas sin duda, y le guste así de simple.
2) Siempre que agendo voy sin expectativas.
3) Nunca agendo con días antes, porque pienso tanto en ese día, que haré esto lo otro y llega el día y nada es como uno cree.
4) Nunca pensé en escribir un reporte, pero amerita.
5) Gracias por leerme.
6) Volvería: SI