Buenos días compañeros de vicio. Por acá procedo a presentar mi primer reporte, más no la primera vez con una dama experta en los masajes.
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Cerca de plaza de armas
Costo : 45.000 full más tips (creo)
Horarios : 18 post office
Fono : +56 9 9141 4606
Recepción : ella misma en su depa, muy coqueta
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Agustina
Contextura : pequeña y caderona
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6.5, ricos, tiene un piercing en su lengua y eso da mucho juego tambien.
Masaje : 6 buen masaje pero no es su fuerte.
Sensitivo : 7
Relatar: hace algunos meses cuando aún hacía calor en la capital, y después de una larga y estresante jornada laboral, comienzo a analizar opciones de masajistas para sacarme todas esas semanas de trabajo de encima. Tenía entre ceja y ceja a Agustina por esas caderas tan acogedoras que muestra en sus fotos, por lo que procedo a agendar vía WSP para ir a sus aposentos. Llegó al edificio, antiguo en pleno centro de Santiago, conserje piola y subo. Me recibe ella misma, en una lencería negra, y me ofrece un vaso de agua. Le pido ducha para sacarme el sudor del día de encima y luego a la camilla, para recibir sus manos por mi cuerpo.
Comienza con un masaje piola, relajado sin correr por tu cuerpo. Se nota que no es experta pero es tan amena que se te pasa volando el tiempo, siento esa complicidad con la chica. Viene el "date vuelta" y con su carita juguetona y sus manos suaves y resbalosas de aceite, comienza a acariciar mis muslos, subiendo hasta los compañeros y al mismísimo bigote. Se queda un rato recorriendo esa zona sensible con sus uñas hasta que comienza con una rica paja. Cuando el bigote no puede más de duro en su manito, se lo mete a su boca s/c. Es su fuerte y lo sabe. Lo chupa super rico, le pedí garganta profunda, chupar los compañeros, muy jugada en ese aspecto, casi me hizo ver las estrellas en tiempo récord.
La dejé a sus anchas, que disfrutara el oral hasta que ella solita se sube a la camilla , enfunda al compañero y se sienta lentamente, CM a cm hasta que sentir ese rico culo chocar contra mi pelvis. Comienza a moverse rápido, cual batidora, a lo que respondo con nalgadas, las que me pide más fuerte, y yo complaciente obedezco. Me inclino a chupar sus tetas y no puedo evitar comerle la boca, lo que responde y puedo degustar ese piercing tan sexy que tiene en su lengua. Luego pasamos a darle en 4 contra la camilla, donde me di el gustito de golpear y manosear ese culo rico que tiene. Le pido para terminar que se siente sobre mi mientras yo le acariciaba su entrepierna. Por motivos que desconozco no pude acabar, cosa que para ella no fue problema, me quito el condón y me hizo acabar con su boquita y sus manos.
Previo a la ducha, tuvimos un agradable momento donde nos quedamos limpiandonos y conversando. Además se veía muy sexy acostada en su camilla. Proceso a ducha, vestirme y pagar. Una buena experiencia, ella es muy agradable y de palabra fácil, y tiene un culo muy rico.
Volverias : buena experiencia pero no suelo repetir