× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Agustina independiente, rica petit

13 May 2024 09:31
ElBigote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Agustina independiente, rica petit #1
Buenos días compañeros de vicio. Por acá procedo a presentar mi primer reporte, más no la primera vez con una dama experta en los masajes.

Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : 45.000 full más tips (creo)
Horarios : 18 post office
Fono : +56 9 9141 4606
Recepción : ella misma en su depa, muy coqueta
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Agustina
Contextura : pequeña y caderona
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6.5, ricos, tiene un piercing en su lengua y eso da mucho juego tambien.
Masaje : 6 buen masaje pero no es su fuerte.
Sensitivo : 7

Relatar: hace algunos meses cuando aún hacía calor en la capital, y después de una larga y estresante jornada laboral, comienzo a analizar opciones de masajistas para sacarme todas esas semanas de trabajo de encima. Tenía entre ceja y ceja a Agustina por esas caderas tan acogedoras que muestra en sus fotos, por lo que procedo a agendar vía WSP para ir a sus aposentos. Llegó al edificio, antiguo en pleno centro de Santiago, conserje piola y subo. Me recibe ella misma, en una lencería negra, y me ofrece un vaso de agua. Le pido ducha para sacarme el sudor del día de encima y luego a la camilla, para recibir sus manos por mi cuerpo.
Comienza con un masaje piola, relajado sin correr por tu cuerpo. Se nota que no es experta pero es tan amena que se te pasa volando el tiempo, siento esa complicidad con la chica. Viene el "date vuelta" y con su carita juguetona y sus manos suaves y resbalosas de aceite, comienza a acariciar mis muslos, subiendo hasta los compañeros y al mismísimo bigote. Se queda un rato recorriendo esa zona sensible con sus uñas hasta que comienza con una rica paja. Cuando el bigote no puede más de duro en su manito, se lo mete a su boca s/c. Es su fuerte y lo sabe. Lo chupa super rico, le pedí garganta profunda, chupar los compañeros, muy jugada en ese aspecto, casi me hizo ver las estrellas en tiempo récord.
La dejé a sus anchas, que disfrutara el oral hasta que ella solita se sube a la camilla , enfunda al compañero y se sienta lentamente, CM a cm hasta que sentir ese rico culo chocar contra mi pelvis. Comienza a moverse rápido, cual batidora, a lo que respondo con nalgadas, las que me pide más fuerte, y yo complaciente obedezco. Me inclino a chupar sus tetas y no puedo evitar comerle la boca, lo que responde y puedo degustar ese piercing tan sexy que tiene en su lengua. Luego pasamos a darle en 4 contra la camilla, donde me di el gustito de golpear y manosear ese culo rico que tiene. Le pido para terminar que se siente sobre mi mientras yo le acariciaba su entrepierna. Por motivos que desconozco no pude acabar, cosa que para ella no fue problema, me quito el condón y me hizo acabar con su boquita y sus manos.
Previo a la ducha, tuvimos un agradable momento donde nos quedamos limpiandonos y conversando. Además se veía muy sexy acostada en su camilla. Proceso a ducha, vestirme y pagar. Una buena experiencia, ella es muy agradable y de palabra fácil, y tiene un culo muy rico.

Volverias : buena experiencia pero no suelo repetir
El tema ha sido cerrado.
13 May 2024 10:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Agustina independiente, rica petit #2
Gracias por su reporte
En estos días helados un poco de calor no hace mal

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2024 16:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Agustina independiente, rica petit #3
se agradece el reporte Bigote, no dudo que haya pasado un buen momento con Agustina, tiene lo suyo ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 May 2024 20:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Agustina independiente, rica petit #4
jajaj te acusaste solo que antes comías callado, típico..................
wen reporte te sacaste, ojala sigas así, reportando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2024 11:02
ElBigote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Agustina independiente, rica petit #5
Jajajaja no pretendía esconderlo tampoco compa, ya de a poco iremos reportando las otras experiencias.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2024 12:10
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Agustina independiente, rica petit #6
Buen reporte, ojala sigas por ese camino. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.