Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : lo acordado
Horarios : sabado 1pm
Fono : al publicado
Recepción : Recepcion impecable, como siempre en bliss
Higiene : lugar 100% limpio, como lo recordaba
Terapeuta o Masajista
Masajista : karla
Contextura : curvilinea, bastante rica
Trato : 7 super agradable
Cara : 7 super linda
Besos : 7 ufff que ricos besos
Masaje : 7, bastaante bueno
Sensitivo : 7, la destaco, es super jugada
Relato:
Hola estimados, la verdad es que yo estaba medio retirado de los masajes y quise volver a recaer, entonces me puse a revisar en las publicaciones de bliss y vi que había una niña nueva y me entró la maldad de querer conocerla, se me hizo atractiva, entonces me contacto con el spa para preguntar si tiene agenda disponible y me dicen que si, coordino hora y salgo para su ubicación
cuando llego me reciben super agradable, paso al box mientras espero a la señorita, y en lo que entra veo a una mujer curvilinea, bastante atractiva en una malla negra transparente, ufff ya estaba pensando en la maldad, me ofrece la ducha y listo de vuelta en el box
me subo en la camilla y le pido que sea un masaje no tan fuerte, después nos pusimos a conversar como para conocerla un poco mas hasta que llegó el momento del "dese vuelta"
esta muy rica, no me di cuenta cuando se quitó la malla, ufff
continuábamos conversando mientras se me ponía duro y ella me lo agarraba, me enfunda y comienza con un oral, tremendo
me bajé de la camilla xq ya no aguantaba quería tomarla por la cabeza y seguir empujando
le pido que se suba en la camilla y comencé a sobar mi pene con su clitoris, que rico ver como se movía ella hasta que me pide que la penetre
la tomé por la cintura mientras la iba penetrando y besando
recorrí su cuerpo mientras lo hacíamos, le lamia las tetas y seguía penetrándola
luego se bajó de la camilla, se dio vuelta y apoyándose con las manos en la camilla, me decía "sigue sigue", la sentía mojada y muy caliente
ya no podía aguantar, me tenia muy caliente hasta que exploté
luego nos reímos un rato, unas miradas coquetas, me ayuda a limpiarme, unos besitos y paso a la ducha
después ya en el box, conversamos un rato mas, le pago y listo para regresar a mi rutina
Volverías: claro que volvería, lo pasé muy bien con ella, super recomendado