× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca masajista, me repetí el plato

15 May 2024 15:18
Andru
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Francisca masajista, me repetí el plato #1
Datos generales
Masajista: Francisca
Fono: está publicado en su aviso
Valor : 40 k
Recepción: en lencería con beso en la boca
Trato: excelente, muy agradable y buena para la talla
Masaje: no soy experto pero me deja relajado, y duro más jajajsjs
Besos: muchos y muy ricos

Buenas tardes camilleros, ya hice un reporte de mi primera visita a esta musa, pero como me repetí el plato, quiero contar mi experiencia:
Un día en la mañana fui al oculista a control y quedé desocupado, decido hablarle por wsp, me contesta pronto, y me dice que aún no llega al trabajo, como yo estaba en providencia, decidí hacer hora y esperar que llegara al centro (así de deseoso estaba), la primera vez quede maravillado con ella, muy agradable, rica y buena para el sexo, cuando regresas donde fuiste feliz es por algo jajajaa.