× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca masajista, me repetí el plato

15 May 2024 15:18
Andru
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Francisca masajista, me repetí el plato #1
Datos generales
Masajista: Francisca
Fono: está publicado en su aviso
Valor : 40 k
Recepción: en lencería con beso en la boca
Trato: excelente, muy agradable y buena para la talla
Masaje: no soy experto pero me deja relajado, y duro más jajajsjs
Besos: muchos y muy ricos

Buenas tardes camilleros, ya hice un reporte de mi primera visita a esta musa, pero como me repetí el plato, quiero contar mi experiencia:
Un día en la mañana fui al oculista a control y quedé desocupado, decido hablarle por wsp, me contesta pronto, y me dice que aún no llega al trabajo, como yo estaba en providencia, decidí hacer hora y esperar que llegara al centro (así de deseoso estaba), la primera vez quede maravillado con ella, muy agradable, rica y buena para el sexo, cuando regresas donde fuiste feliz es por algo jajajaa.
Le compro una energética y una isotónica para mí, y quedamos cerca de las 13 hrs, me recibe en lencería, y como hablamos a veces por wsp, ya tenemos suficiente confianza, conversamos un rato mientras yo me desvestia, y la miraba, y mi pequeño se iba haciendo grande de a poco hahshshs, todo muy ameno, uno siempre quiere una cama, pero en la camilla tampoco me quejo, después de.un rato en conjunto decidimos que es momento de pasar a la acción, me pregunta si quiero el masaje o ir directo a la "acción", me miró y me dijo "porque parece que estás listo" (mi compadre estaba duro jajssj) le propongo que igual quiero el masaje, ya que me relaja y me hace disfrutar más de ella. Su masaje es espectacular, te deja listo para el round, y bueno, comenzamos, ella me pone el preservativo, y comienza a lamerlo lentamente, su mamada es muy rica, te hace olvidar que estás con condón, después de un rato me dice que me acueste, todo esto mientras nos besamos (su lengua hace milagros), se sube encima mío y se unen nuestros cuerpos, la primera vez deje que ella hiciera todo el trabajo, pero esta vez también puse de mi parte, así que bese sus senos, su boca y comencé a penetrarla lentamente, y después rápido, su cuerpo es muy bello, en algunos momentos podía oír pequeños gemidos, así que más me excitaba, seguí haciendo lo mío, hasta que sentía que llegaba el momento, la penetre con todas mis fuerzas hasta que mi querido amigo cedió, ella me dice "que rico, que esto te hace liberar muchas tensiones" y yo quedé muy feliz, seguimos conversando mientras me visto, entro al baño, me lavo, ella me despide con un beso y un abrazo, y yo vuelvo a casa feliz, antes del trabajo.
Un punto que me encanta es que no es para nada relojera, nunca la he visto mirando el celular mientras está conmigo.
Bueno ese es mi reporte, bastante largo, así que si se dan el trabajo de leerlo, vayan a verla, no se arrepentirán.
Volverías? Obviamente que si, en cuento tenga un tiempo iré a visitarla con ganas.
Cambio y fuera
El tema ha sido cerrado.
15 May 2024 16:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francisca masajista, me repetí el plato #2
Estimado ahora usted dese el trabajo de presentarse
Hágalo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 May 2024 19:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Francisca masajista, me repetí el plato #3
si poh pegate la ubica , presentese

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2024 14:19
Francisca01
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francisca masajista, me repetí el plato #4
Gracias por su reporte y participación en el Foro ! Nos vemos pronto en mi camilla!! Saluditos y besitos ricos !!
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2024 12:09
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Francisca masajista, me repetí el plato #5
A veces, es bueno repetirse el plato. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2024 06:55
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Francisca masajista, me repetí el plato #6
cuando es buena la comida no tiene nada de malo repetirse el plato mis colegas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.