Datos Generales
Centro Masajes : Amanda masajista independiente
Costo : servicio normal 40k, masaje + 1 contacto
Horarios : Martes 14 de Mayo de 2024
Fono : +56971951494
Recepción : Ella con un body negro apretado, con un beso y un abrazo apretado
Higiene : impecable el lugar, temperado y música suave de fondo
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amandita
Contextura : blanquita, pendejita de bellas piernas, tremendo culo redondito y carita de angel.
Trato : 7, salí contento y caliente anhelando la próxima visita
Cara : 7 bellísima un rostro armonioso y linda sonrisa
Besos : 6 ricos
Masaje : 6 masaje suave super relajante con buena conversa y yo tirando manos jajaj
Sensitivo : 7 muy rica cachita, le besé hasta la sombra, tenía muchas ganas de comérmela enterita y salí satisfecho
Relatar:
En estos dos meses que no había podido ir ya que soy de región, igual veía sus estados de wsp y uff me dejaban muy caliente esperando que se unieran los astros y poder ir a sus aposentos a comerme a esta pendeja rica y culona.
Me recibió muy sonriente con un beso y un abrazo, ella vestía un body negro ceñido al cuerpo que resaltaban sus curvas. Venía un poco cansado y el masaje sumado a la agradable conversa lo agradecí mucho ya que se da todo espontáneo, la chica tiene tema de conversación y es muy agradable.
En el sensitivo… uff no hallaba la hora de tenerla entre mis brazos y hacerla mía así que cuando me dice que me de vuelta, ella se desnuda, me abraza y me volví pulpo jaja lo hicimos en varias poses, primero ella montada arriba mirándome con carita de mala, se veía tan rica mientras yo agarraba sus tetas firmes y paraditas de pendeja uff pero lo mejor fue cuando me dio la espalda y se puso en 4 para que la degustara…en ese momento me sentí en la gloria frente a ese monumento don culo y esas piernas preciosas, no me aguanté y me lancé a besar su culazo, chuparle su pussy y meter mi lengua en su hoyito más rico, juro que podría estar horas y horas chupando ese culo maravilloso, que weá más exitante...ella mientras me miraba coqueta haciendo la mirada del ciclista y yo me sentía en el paraíso quería que se detuviera el tiempo pero es imposible…después le di en 4 agarrándola de las caderas y vi la luz, solo puedo decir que fue una cachita muy rica, besar y sentir su piel suave, su cuerpo apretadito todo firme debido a su juventud es un elixir..
Ya después camino a la puerta me despedí de ella con un rico beso, un abrazo y le pedí que se diera vuelta para darle un último besito en ese culazo tan rico esperando la próxima visita que espero que sea pronto. Tremendo dato calado mi amandita, mi pendeja maravillosa ojalá nunca se retire.
Volverias : obviamente que sí, si llego hasta soñar con su culo rico