× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Chocolate - Francheska y Melissa dual de la contundencia

21 May 2024 18:16
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa dual de la contundencia #1
Centro de masajes : Chocolate
Costo : full x 2 + tips
Horario: tarde tipo 6
Fono : el publicado
Recepción: chica x
Higiene: todo ok

Masajista :Melissa
Contextura : curvas peligrosas todo grande
Trato = simpática y ardiente
Cara = sexi que te como
Besos = n/a
Masaje= bien, relajante
Sensitivo= de la casa

Masajista : Francheska
Contextura : una amazona, tremendo as
Trato = atenta
Cara = sexi latina
Besos = n/a
Masaje= no tanto, más sobajeo
Sensitivo= rico

bueno tiempo sin reportar, pero este gran evento vale la pena ser compartido. Me contacto por wsp y me dicen que Francheska no está, igual es difícil pillar a esta señorita que es una leyenda del rubro. Me anoto con otra chica que ya ni me acuerdo como se llama y al llegar me recibe, pero solo para decirme q se va... y fue como buuu q lata igual se veía rica, pero como ya estaba ahí le digo que con Melissa que ya conozco y es ir a la segura. Entramos al box y en eso veo pasar una mujeraza gigante y le pregunto quien es, me dice que Francheska que viene llegando recién jajja, ni sé si era cuento o no pero ante esa noticia le pregunto por el dual y vamos a darle!

Ducha de rigor y me entrego a las manos de estas dos tremendas damas, Melissa tiene un par de tetas para morir ahogado y un culo rico y grande, por su parte Francheska es alta y con una cadera culo a prueba de cardiacos, ahí uno se siente como un david contra goliat ajajja. Bueno algo de masaje a modo de excusa para pasar al momento del dese vuelta y me atacan por turno, me ponen las pechugas en la cara mientras la otra aplica oral c/p y se turnan en dicha acción. Ya calentado el ambiente y aprovechando que ya las conozco a las dos y tengo algo de confianza, les pido que se pongan ambas en cuatro y les lleno los cachetes con crema, una mano para cada culo y disfruto la escena digna de una xxx con nombre de BIG TITS BIG ASS, pasando a mi soldado en el choque de ambos culotes, sus nalgadas y las chiquillas que se ríen de mi cara de goce. Llega el momento de la verdad y aplico dog style con Melissa, dando lo mejor que me da la energía a esa hora, mientras Francheska mueve su traste y se para para darme unos lengüetazos por el abdomen y ver como le mando a su colega, hasta que ya estoy listo y paf!. Retiro condón y pido otro para pasar al culo inmenso de Francheska y no perder el ritmo, aquí Melissa se la juega toda y apoya sus tremendas tetas encima del culo de Francheska mientras le doy con todo el ki que me queda, disfruto el momento a todo dar mientras acabo apretando con una mano el culo de Francheska y con la otra una teta de Melissa, ufff salió hasta el alma. quedo reposando en la cama mientras me tiran la talla de que tengo la pura cara de piola jajaja.

Ducha de rigor para el retiro y me voy más liviano que pluma.

para los que gusten de mujeres con todo contundente aquí van a la segura, y si van al dual lleven aguante que hay que echarle!
El siguiente usuario dijo gracias Chocolate
El tema ha sido cerrado.
24 May 2024 16:34
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa dual de la contundencia #2
Que quiere que le diga Califeña, por el dual que se mandó se nota que le. gustan los desafíos grandes, Melissa y Francheska son tremendas, no dudo que lo haya pasado muy bien en medio de tanta voluptuosidad..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 May 2024 15:34
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa dual de la contundencia #3
Buena experiencia estimado con esa dos chiquillas, con Melissa tiene unas grandes bubis para disfrutar

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2024 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa dual de la contundencia #4
como que no se murio ahogado jajajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2024 10:21
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa dual de la contundencia #5
Gracias mi querido califeña por contarle a la comunidad camillera el dual amazonico q te mandaste jejeje dos tremendas razones en acción Melissa y francheska ambas tiene atributos semejantes con la diferentes q una es mas alta q la otra, bastante complaciente estas chicas, me imagino ese momento tan majestuoso no entremos en detalles mejor, para no causar envídia a nuestros amigos
Vuelva cuando desee aca estamos estos bombones para complacerte como lo desees

Feliz jueves besitos amor!

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2024 12:14
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Chocolate - Francheska y Melissa dual de la contundencia #6
Poderoso dual. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.