× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Piel Canela - Mariana & Paula dual tiernas y menuditas

21 May 2024 18:56
califeña
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Piel Canela - Mariana & Paula dual tiernas y menuditas #1
Centro de masajes : Piel canela
Costo : promo full + tips
Horario: casi a las 6
Fono : revisar el publicado que lo cambiaron
Recepción: la jefa washita más rica
Higiene: mejorado, renovaron todo en el baño y toallas de papel

Masajista :Mariana
Contextura : Flaquita cuerpo de lolita de culo redondito
Trato = algo tímida de entrada, de a poco se va poniendo más fogosa
Cara = jovial, me recuerda las compañeras de universidad en primer año
Besos = no pido pero ella da besitos ricos en el cuello
Masaje= se empeña y dedica tiempo
Sensitivo= tiene lo suyo

Masajista : Paula
Contextura : rica cuerpo joven y natural
Trato = fogosa, se nota que ya tiene experiencia en calentar
Cara = sensual
Besos = no pido pero se mando unos ricos lengüetazos de por el cuerpo
Masaje= muy destacable en esta parte, tiene técnica, sabe cosas
Sensitivo= excelente, tiene la técnica del apriete q estruja todo

Tiempo sin visitar este centro ya que los mejores masajes que he encontrado no están disponibles por vacaciones de la Musa. Pero bueno lo califa no se acaba y me llamó la atención las chicas nuevas que publicaron y unos reportes que dejaban bien a Paula.

Contacto por wsp, todo rápido y llego al lugar, la jefa me recomienda que aproveche de conocer a las demás chicas, y como buena jefa me tienta para que no me complique la vida eligiendo y mejor tome un dual, vaya que sabe vender jajajaj. Confirmo mi atención con Paula y sumo a Mariana que me llamó la atención por lo rica que se veía con ropa de calle, una lola 20añera blanquita tirando para rubia, un perfil poco habitual por estos lares.

Tomo la ducha como buen caballero y me acuesto en la camilla, las muchachas ingresan al box con prendas sexis y disfruto de un buen masaje que toma su tiempo como corresponde, digo esto porq en los duales habitualmente apuran el proceso y no hay mucho de masaje, pero en esta pasada destacar las manos de Paula que aplicó técnica y movimientos bastante agradables, por su parte Mariana un poco más tímida pero con buen roce por zonas erógenas que van preparando el cuerpo. Luego de un tiempo prudente de disfrute me doy vuelta y aquí las chicas se pusieron bastante jugadas, Mariana fue dejando de lado su timidez inicial y comenzó con movimientos más jugados, besos al cuello y al abdomen, mientras Paula aplicaba un rico oral c/p , deje este momento fluir y las chicas respondieron bastante bien sin apurar, me masajearon y besuquearon un buen rato, hasta que nos ponemos de pie, yo apoyado en la camilla y nos tocamos los tres en un momento muy sensual, con estas dos chicas flaquitas con pinta de universitarias calientes jajaaj.
Ambas bajan y aplican oral, para luego tomar el full ya que me tenían mega caliente no me aguanté, así que primero tomo a Mariana y la pongo contra la pared y le doy firme en su culito mientras la tomo por su delgada cintura, mientras paula acompaña muy bien la escena tocando y besuqueando por el cuerpo, lo cual evidencia que se las trae y sabe como llevar las cosas al climax. Le doy duro hasta que acabo y paso a pedir otro condón para entrar en Paula que me miraba con cara de ¿y a mi? ajajaja. Paula es más bajita y menudita, así que la apoyo en la camilla y le doy replicando la escena, mientras mariana acompaña levantando su pierna y mostrándome su culito rico, le doy con todo a Paula y ella se gana el 7 aplicando la legendaria técnica del apriete, xuuuu con eso me deja loco y en breve me hace acabar con las pocas balas que me quedaron.

Todo terminado, unos cariñitos para relajar y paso a la ducha de salida. Me llevé una experiencia por sobre mis expectativas, a ambas chicas las conocía por primera vez y parecía que ya nos conocíamos, todo fluyo muy bien, se mantuvo el clima de sensualidad de principio a fin y se portaron un 7.

Para los que gusten de chicas con cuerpos naturales, juveniles y flaquitas aquí encontraran oro.
El tema ha sido cerrado.
24 May 2024 16:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masaje Piel Canela - Mariana & Paula dual tiernas y menuditas #2
Otro buen dual Califeña, se agradece reportarlo.....tal como dice Mariana y Paula pueden sorprender....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
25 May 2024 15:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Piel Canela - Mariana & Paula dual tiernas y menuditas #3
Buen dual camillero, difícil no pasarlo bien así.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2024 21:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Piel Canela - Mariana & Paula dual tiernas y menuditas #4
Excelente reporte estimado, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2024 12:11
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Piel Canela - Mariana & Paula dual tiernas y menuditas #5
Buen dual te mandaste. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.