Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : el publicado, mas tips y adicionales
Horarios : 18:00
Fono : el publicado
Recepción : como rey
Higiene : limpio, un detalle en el baño pero nada grave
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : bien, todo bien puesto y un par de ojos que tientan a cualquiera
Trato : un 7 nada que decir
Cara : tiene lo suyo, a mi me gusta al menos
Besos : conmigo intensa, hay confianza ya
Masaje : Bien, muy buena previa
Sensitivo : Nunca falla
Relatar: Esto es de hace un par de semanas (estaba pendiente). Dia viernes y andaba caliente asi que como hace rato no iba a ver a una de mis regalonas, pregunte por ella y estaba, asi que parti para el centro y despues de un laaaaaargo taco pude llegar (menos mal me esperaron, porque llegue como media hora tarde de lo acordado dado el taco). El conserje bien gracias (aunque cacha todo el wn, porque un par de veces me pregunto a cual iba y cuando decia el número sonreia y me decia, pase no ma) subo y me recibe la musa, con ropa de calle, aunque bien abrigada por el frio. Me da su piquito de rigor y al box, me lleva a la ducha, me explica que un cliente hizo tira la llave pero igual salia agua y de ahi vuelvo al box, donde me esperaba ella, con estufa pero como Dios la trajo al mundo del obligo para arriba, y vaya que atributos le dio, porque en esos melones te puedes perder por horas. Regaloneamos un rato, acordamos condiciones y luego empieza el masaje, donde aprovechamos de actualizarnos un poco ya que haca rato que no nos veiamos. Luego viene el dese vuelta, y despues de un par de besos ella comienza con una rusa, mientras yo toco lo que puedo, al rato se sale y comienza un oral primero lento y luego profundo, que me tenia loco. Luego cambiamos, ella a la camilla y yo a comerme su niña, que como siempre esta muy rica, si estuvimos a lo que ella se para, y luego baja para seguir con un oral mientras me miraba con ojos picarones. Luego era momento de pasar a la accion, asi que me enfunda y comenzamos, con ella en cuatro donde le di duro un rato, luego cambiamos al misionero, y asi estuvimos hasta que cuando estabamos a punto me sali, lo que me llevo un reto por parte de ella, ya que estaba entrando al orgasmo pero, cuando me acoste en la camilla, sonrio porque sabia lo que venia, asi que se subio, se sento mi amigo y primero lento, pero luego como batidora nos fuimos juntos, donde todo el staff debe hacer escuchado ya que los gemidos fueron fuerte, sobre todo ella. Nos quedamos asi un rato, conversando lo rico que lo pasamos y luego se baja, me voy a la ducha, me visto, su regaloneo final y para la casa relajado.
Volverias : Perla es otra de mis regalonas asi que si o si volvere, hay confianza y si bien esta vez no hubo por detras, no fue necesario ya que de todos modos la pase muy bien. Aparte ella conoce mis gusto (y yo sus puntos debiles) asi que con eso se garantiza que la plata esta bien invertida jajajajaj.