*Datos Generales*
Centro Masajes: Vip
Costo: 35k+propina
Horario: 11:30pm
Recepción: un 7
Higiene: perfect
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Pia
Contextura: petit voluptuosa
Trato: 7 amable y servicial
Cara: 6,6 linda, ricos labios
Besos: 7 húmedos y ricos
Masaje: no aplica
Sensitivo: 7
*Terapeuta o Masajista*
Masajista: Salome
Contextura: blanquita voluptuosa, buena delantera y culo
Trato: 7 muy coqueta y servil
Cara: 7 linda de ojos claros
Besos: 7 ricos
Masaje: no aplica
Sensitivo: 7
Durante un día desocupado me dieron ganas de cumplir una fantasía en mi centro de masajes de preferencia: Vip. Agendo y me hacen subir, me recibe Pia muy amable y entro al box. Espero un poco y entran Pia y Salome que me saludan con un rico beso, Pia complaciente en su bienvenida me invita a tocar sus atributos en su abrazo, sobre Salome a ella sólo la conocía por fotos, debo decir que se veía exquisita con esa camisa desabotonada resaltando sus generosos atributos, ella es una chica muy linda de ojos claros con unas curvas irresistibles y actitud calentona.
Me ofrecen ducha a lo que acepto, y de vuelta al box amplio. Al llegar las chicas, nos besamos unos momentos y me preguntan si quiero pasar directo a la acción, joder claro que si. Pia y Salome me rodean y me abrazan mientras acercan sus rostros a pocos centímetros, por la atención pasada Pia sabe que me gustan los besuqueos así que parto con ella y luego con Salome, así fui alternando con sus pechos apoyados contra mi cuerpo y sus labios pegados a mi cuello y cara en todo momento. Estuvimos un rato así comiéndonos hasta que Salome me enfunda para empezar el oral, el que no me di cuenta cuándo colocó a causa de Pia besándome intensamente sea con varios piquitos o usando su técnica con la lengua que me dejó loco. Salome lo estuvo chupando tan rico que comencé a mover las caderas mientras mi miembro entraba y salía. Durante esos instantes, tomo lado de mi oído para hablarme sucio, más caliente no podía estar.
Luego es el turno de Pía de hacerme la felacion así que con Salome hicimos el mismo cuento de ir alternando besarnos mucho y tenerla susurrando sucio en mi oído. Pia tiene muy buena técnica en el oral también, estuvimos un rato así hasta que Pia se incorpora y junto a Salome me susurran ambas en mis oídos mientras me masturban, uno de mis momentos favoritos de la atención en el que por primera vez sentí que podría terminar allí mismo. Sin embargo, tenía otras cosas que quería probar y otro punto a destacar es que ambas chicas son jugadas al respecto, así que nos acomodamos en un rincón del box y Salome accedió a hacerme una rusa con sus grandes pechos, mientras Pia apoyaba sus igualmente ricos pechos en mi espalda y brazo. Salome engulle mi miembro entremedio de sus pechos y me acomodo para inclinarme a besarnos con muchos piquitos durante esos instantes, emulando una de mis escenas favoritas de Lisa Ann en su peak. Mientras tanto nos abrazamos y besamos unos segundos con Pia, nos reincorporamos y empieza la recta final com otro de mis momentos favoritos siendo los besos de a tres que nos dimos, de a piquitos y con harta lengua casi asemejándose a un beso francés grupal. Sabía que se venía el final así que los últimos instantes fueron llenos de toqueteos, abrazos, susurros, besos etc teniendo a ambas chicas tocando mi miembro, ahora sin preservativo, hasta hacerlo estallar y terminar ultra contento. Las chicas me limpian y se colocan cerca mío, un par de besuqueos y toqueteos antes de irme a la ducha y pagar definitivamente. Que incluso post atención sigan igual de jugadas y complacientes es uno de los sellos de calidad en Vip. La pasó excelente en esa ocasión.
Los que quieran atenderse en un single/dual con chicas complacientes deben darle una oportunidad a este centro, a la segura.
Volveré? Por supuesto.