× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip- Daniela mijita ricaaaa

30 May 2024 14:31
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip- Daniela mijita ricaaaa #1
Datos Generales

Centro Masajes: Masajes VIP

Costo: 25 Lucas + Tips

Horarios: a la 1 PM

Recepción: Todo excelente

Terapeuta o Masajista

Masajista: Daniela

Contextura: Muy buena Figura, buenas bubis

Trato: 7 como rey

Cara: Muy Linda, sexy

Besos: Los que quise y eso que soy muy Feo

Masaje: No existió

Sensitivo: Excelente

Mañana de día jueves Muy fome, mirando mi celu de repente en los estados de Masajes VIP aparece ella “Daniela”, mostrando sus atributos, Guauuuu increíble, pregunte si estaba disponible, muy amablemente me dicen que a la 1, así que agende y a la 1 en punto ya estaba en la puerta (seré Caliente).

Me recibe una niña preciosa y con una sonrisa increíble…Tengo claro que es su trabajo, pero se agradece la disposición para pensar que uno le gusto (jajaja…seré weon).

A la ducha, con toalla de papel (excelente), salgo y me estaba esperando. Le digo te puedo masajear yo, ella ni un problema. La desnude lentamente y ella a la camilla.

Que rico es masajear un cuerpo tan rico, creo que se me notaba la baba mientras lo hacía, me demore su resto en su espalda y me quede besando su trasero exquisito.

Le dije dese vuelta y me quedé pegado en sus bubis, ricas, grandes y de vez en cuando sus besos locos, como Cauro de 15 años.

Baje a su cosa que escenario tenia a mi vista, ella se tocaba y me pasaba sus dedos para yo disfrutar de su sabor.

Me dice ya ahora te toca a ti…me puso crema y me empezó a masturbar, en mi mente dije “hasta aquí no más llego”, me puse a pensar en el arancel de la U de mi hijo (para desconcentrarme) y comenzó con un oral que ya me tenía a full…aguante su resto y le dije que comenzara a tocarse, mientras yo me pajeaba, la besaba y le comía sus bubis.

Estuve un rato viéndola y con la calentura acabé en mi mano (parece que estaba acumulado).

Ella me beso, limpio mi cosa con toallitas y me mando a la ducha.

Otro beso de despedida, yo más feliz que niño con Juguete Nuevo

Más que recomendable Daniela, volvería con ella, Obvio es muy sexual y rica.
El tema ha sido cerrado.
31 May 2024 19:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip- Daniela mijita ricaaaa #2
Jajajja acabaste con tu mano y en tu mano la wea fome jajjaja
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2024 15:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip- Daniela mijita ricaaaa #3
Pagar para terminar uno pajeandose , en gustos no hay nada escrito,

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2024 16:28
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip- Daniela mijita ricaaaa #4
Se agradece el reporte camillero aking, la verdad es que concuerdo con que Daniela tiene lo suyo..... vuelva y nos cuenta, ojala esta vez con un final algo distinto...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.