× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paulita …simplemente extraordinaria!!!

30 May 2024 22:40 30 May 2024 22:47 por Luchito.
Luchito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paulita …simplemente extraordinaria!!! #1
Hace algunos días había reportado un problema con esta masajista . Alguien tomó su celular y casi se hace pasar por ella . Sin embargo , ella me contactó y me explicó el impasse producido . Hablamos y le di una nueva oportunidad para volver a creer en ella .
Ese día se cumplió a primera hora del viernes : me esperó con su mejor tenida , llena de sensualidad .
Su masaje me trasladó a lugares remotos con una grata conversación , hasta llegar al momento de mayor sensualidad . Acá empezó lo mejor … un oral de lujo con su mirada siempre levantada. Luego se dejó llevar : la coloqué sobre la camilla con mucha complicidad de ella y ese juego sensual que sólo ella sabe generar .
Con mucha delicadeza comienza la parte más íntima . Sus miradas cómplices y verla disfrutar, ya pagaron todo el mal rato vivido anteriormente, producto del mal entendido.
Con lo bien que lo pasé hasta se me me cayó mi celular en el Uber y lo tuve extraviado hasta hoy que me lo devolvieron. Por eso la tardanza del reporte . Lamentablemente, el moderador Durán Durán me trató muy mal y yo sin poder defenderme. Espero se retracte de su mala onda.
Pero lo importante es que Paulita, sigue siendo de lo mejor del circuito. Lo mejor el haberme contactado para disculparse y explicar la situación vivida y que le diera otra oportunidad. Ahora le voy a dar miiilll oportunidades más .
El tema ha sido cerrado.
31 May 2024 00:00 31 May 2024 00:02 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paulita …simplemente extraordinaria!!! #2
Ya llegue, defiendase sin problemas
Por que si se sintió por que le dije que tiro mierda todo
enojado y después de una compensación
de por medio cambia de opinión no se po
que quiere que le diga,
O por que en su primer "reporte" le dije que era más bien un reclamo lo era
Solo le dire que haga la tabla, con ella parece reporte la cosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.