× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate y Kristal - atencion garantizada

31 May 2024 11:45
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Chocolate y Kristal - atencion garantizada #1
Centro Masajes : Chocolate
Costo : valor full
Horarios : 3:30
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Súper amables como siempre
Higiene : Ordenado y limpio

Masajista : Kristal
Contextura : Bien por todas partes
Trato : 7
Cara : 6 bonita
Besos : 6
Masaje : 6 bien logrado
Sensitivo : 7 lo mejor

Hace ya algún tiempo que no hacia reportes. No porque estuviera alejado, sino porque las experiencias habían sido mas o menos no mas.
En mi ultimo reporte, un camillero comentó que yo estaba pegado en Chocolate y que seria bueno que visitara otros centros. Lo pensé y le encontré razón, había que probar cosas nuevas.
Desgraciadamente de las 3 experiencias que tuve, todas no lograron satisfacerme por completo.
No fueron malas, pero tampoco para quedar contento. No reporté porque solo lo hago cuando la experiencia fue buena o mala definitivamente.
No me gustaría hacer un reporte mediocre que podría perjudicar a una chica o a un centro y que tal ves solo haya sido yo el problema.
Las chicas que conocí ya no son como antes, no generan ambiente, son frías, comerciales, no se involucran con el cliente y ponen muchas condiciones de donde tocar o que eso tiene otro valor, etc... No dan besos o los cobran.... etc...
Por eso decidí volver a lo conocido y que se que es bueno. Agende con Kristal porque nos conocemos hace años y su servicio es excelente.
Llegué a la hora, me abre ella misma y me saluda muy cariñosa de verme después de tanto tiempo. Ella ya andaba con una malla calada de agujeros grandes y sin nada debajo, por lo que no era necesaria mucha imaginación, estaba todo a la vista. Sus ricas, grandes y naturales pechugas, su redondeado culo y todo para pasarla bien.
Me ofrece baño y a la vuelta no me dio mucho tiempo. Me agarra y empezó a toquetear al niño de una. Lo echaba de menos según ella...
Me acostó en la cama, pequeño masaje bien erótico. Pero las manos se nos iban a los dos, así que empezamos a tocarnos y masturbarnos mutuamente y la temperatura subió rápidamente. Al rato, forró al niño y empezó un exquisito mamón, de esos buenos.
La puse con su culo contra el espejo mientras me lo chupaba, para mirarlo a el y a su niña mientras.
Después de un rato, me tuvo en las cuerdas y le pedí penetrarla para no acabar solo con el mamón.
Partimos patitas al hombro, suavecito primero para acelerar después, un rato así y luego en 4 a lo perrito, como corresponde.
Y después un rato misionero y cuando ya estaba casi listo, le pedí que se subiera ella arriba. Ahí me hizo acabar rico...
Kristal es un siete y tiene buena onda y genera un ambiente rico y sensual. Por eso, mejor ir con sandias caladas.
Con ella y a ese centro vuelvo seguro.
El siguiente usuario dijo gracias Chocolate
El tema ha sido cerrado.
31 May 2024 12:18
ElBigote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Chocolate y Kristal - atencion garantizada #2
Por como la describe parece ser una visita a lo seguro compa! La dejaremos anotada en la lista de pendientes!
El tema ha sido cerrado.
31 May 2024 19:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chocolate y Kristal - atencion garantizada #3
Uta señor es bueno reportar tanto las buenas, las más o menos
y las malas experiencias; si usted cree que al hacer un reporte malo
o mas menos se perjudica a la chica o al centro es un completo error
pensar eso o acaso usted se queda callado ante un servicio malo recibido
en algun lugar X ?

Wen reporte y si es weno volver donde a uno lo atienden bien
Pero igual tay pensó en chocolate jajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2024 16:16
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Chocolate y Kristal - atencion garantizada #4
Buen reporte Perro, se agradece compartir la experiencia con Kristal.....tuve la suerte de conocerla en otro centro, atiende muy bien ella

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2024 10:45
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Chocolate y Kristal - atencion garantizada #5
Gracias por resportar tu rica experiencia con nuestra bella chilena kristal, es una niña muy hermosa y consentidora, es la representante de este país hermoso en nuestro centro, ya q por sus años de experiencia entiendo q nuestros queridos camilleros antiguos están acostumbrados a una modalidad de atención q no todas las niñas hoy en dia hacen el servicio como les gusta a la mayoría por aca! Cmo dice mi querido perrito todo es cuestión de feeling q haya entre la musa y el cliente y aveces también influye $$$$ jajaja para q vamos a estar con cuentos si asi funcionan la mayoría, como siempre Kristal juntado buenos momentos con ustedes lo q la conocen de verdad desde sus andansas desde Orion.....

Esperamos seguirte complaciendo mi Perrito calenton, no cualquiera parece te complece, aparte con esa arma q cargas jajjaja las niñas toman miedo!
Besitos vuelve cuando quieras aca estaremos para seguir acumulado buenos momentos

Feliz jueves bombones!!!

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.