Centro Masajes : Chocolate
Costo : valor full
Horarios : 3:30
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Súper amables como siempre
Higiene : Ordenado y limpio
Masajista : Kristal
Contextura : Bien por todas partes
Trato : 7
Cara : 6 bonita
Besos : 6
Masaje : 6 bien logrado
Sensitivo : 7 lo mejor
Hace ya algún tiempo que no hacia reportes. No porque estuviera alejado, sino porque las experiencias habían sido mas o menos no mas.
En mi ultimo reporte, un camillero comentó que yo estaba pegado en Chocolate y que seria bueno que visitara otros centros. Lo pensé y le encontré razón, había que probar cosas nuevas.
Desgraciadamente de las 3 experiencias que tuve, todas no lograron satisfacerme por completo.
No fueron malas, pero tampoco para quedar contento. No reporté porque solo lo hago cuando la experiencia fue buena o mala definitivamente.
No me gustaría hacer un reporte mediocre que podría perjudicar a una chica o a un centro y que tal ves solo haya sido yo el problema.
Las chicas que conocí ya no son como antes, no generan ambiente, son frías, comerciales, no se involucran con el cliente y ponen muchas condiciones de donde tocar o que eso tiene otro valor, etc... No dan besos o los cobran.... etc...
Por eso decidí volver a lo conocido y que se que es bueno. Agende con Kristal porque nos conocemos hace años y su servicio es excelente.
Llegué a la hora, me abre ella misma y me saluda muy cariñosa de verme después de tanto tiempo. Ella ya andaba con una malla calada de agujeros grandes y sin nada debajo, por lo que no era necesaria mucha imaginación, estaba todo a la vista. Sus ricas, grandes y naturales pechugas, su redondeado culo y todo para pasarla bien.
Me ofrece baño y a la vuelta no me dio mucho tiempo. Me agarra y empezó a toquetear al niño de una. Lo echaba de menos según ella...
Me acostó en la cama, pequeño masaje bien erótico. Pero las manos se nos iban a los dos, así que empezamos a tocarnos y masturbarnos mutuamente y la temperatura subió rápidamente. Al rato, forró al niño y empezó un exquisito mamón, de esos buenos.
La puse con su culo contra el espejo mientras me lo chupaba, para mirarlo a el y a su niña mientras.
Después de un rato, me tuvo en las cuerdas y le pedí penetrarla para no acabar solo con el mamón.
Partimos patitas al hombro, suavecito primero para acelerar después, un rato así y luego en 4 a lo perrito, como corresponde.
Y después un rato misionero y cuando ya estaba casi listo, le pedí que se subiera ella arriba. Ahí me hizo acabar rico...
Kristal es un siete y tiene buena onda y genera un ambiente rico y sensual. Por eso, mejor ir con sandias caladas.
Con ella y a ese centro vuelvo seguro.