× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

EntreMusas - Domy, Mi nueva favorita

31 May 2024 12:12 06 Jun 2024 16:10 por Stban DeLaC. Razón: Dejar tabla al inicio
ElBigote
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
EntreMusas - Domy, Mi nueva favorita #1
Procedo a tablita para los puristas.

Datos Generales
Centro Masajes : Entre musas
Costo : 70 full más tips
Horarios : post office
Fono : +56 9 8974 0144
Recepción : bien, nada del otro mundo
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Domy
Contextura : delgada y rica
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6
Masaje : un 7
Sensitivo : 7+ definitivamente su fuerte

Estimados compañeros de vicio.

Hace un par de semanas, en busca de nuevas emociones me aventuré a probar el servicio de las chicas de Entremusas, cerca de Tobalaba.
Lleno de expectativas escribo a su número de contacto donde prontamente me envían su catálogo. Indico que elegiré en el lugar y me apresto a ser sorprendido.

Es un lugar discreto, una casona a pasos del metro Tobalaba. Ingreso y se comienzan a presentar. Lamentablemente es en grupo así que me siento un poco abrumado ante tanta chica bella. Rapidamente detecto a Domi, en una malla negra, y llama mi atención. Indico que quiero su servicio y paso a una bonita pieza, con calefacción, buena camilla y música.
Entra Domi, se presenta y me ofrece ducha, la cual acepto para quitarme tanto el día de encima como el calentón de verla en persona con ese conjunto rico que llevaba puesto. Excelente baño
Y procedo a la camilla. Ella rápidamente se quita la ropa y comienza un excelente masaje. Para los que juegan de piratas les aviso que usa harto aceite. Su sensitivo es brutal, al ser chica y flaquita usa todo su cuerpo, sus tetas, sus codos, rodillas pies y piernas. Se mueve como una serpiente en tu espalda mientras te da besitos en el cuello, y en las orejas y te acaricia los compañeros.
Ya a esa altura estaba como fierro y procede a pronunciar las palabras mágicas "date vuelta" para comenzar con la segunda patita del servicio, una paja y oral exquisitos donde no deja lugar sin besar y tocar.
Ya no aguantando más le indico que la quiero encima y ufff se mueve super rico. Harto efecto especial mientras se mueve y le chupo las tits. Procede a Reverse cowgirl y le manoseo la colita donde contempló unos bellos tatuajes que adornan su espalda.
Le pido que se acueste y probamos en distintas posiciones mientras la beso y tocó entera, incluso ella besando y mordiendo mis tetillas (mi debilidad).
Ya para finalizar me pide 69 y pruebo su exquisita flor mientras ella se lo come todito y exploto en su boca.
Un orgasmo brutal en donde quedamos acostados un buen rato tirando la talla en la camilla.
Una atención de 10 en la que ya recai y que recomiendo totalmente.

Volverias : ya lo hice, alto riesgo de empote.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2024 16:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
EntreMusas - Domy, Mi nueva favorita #2
Se agradece el reporte Bigote, buena incursión con esta chica Domy.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.