Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : 30K + tips
Horarios : 16 Hrs
Fono : El del anuncio
Recepción : Buena recepción
Higiene : Bastante limpio, solo me gastaría que la toalla sea desechable.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Ignacia
Contextura : Delgada, todo en su lugar
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 5
Sensitivo : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karla
Contextura : Buenas curvas
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 4
Masaje : 5
Sensitivo : 7
Había agendado con una masajista que vi en otro portal para probar pero no hubo suerte, no quería quedar con las ganas asi que recordé haber visto que tenían precios Cyberday en este centro, hablo por wsp preguntado y me dicen que esta disponible el dual en promo, parto enseguida, facil de dar con el lugar, llego y le indico al conserje a que piso voy, me hace pasar enseguida, no pregunta nada adicional.
Llego al lugar y me recibe una morena muy sensual, me indica el box y que pasaran las musas para elegir con cuales quiero el Dual, entretenida esa parte, primera vez que voy por un dual, elijo a Ignacia por los reportes que han dejado y a Karla por que era atractiva igual.
Pido la ducha de rigor, toalla normal, prefiero cuando dan toallas desechables, aunque la toalla estaba limpia. De vuelta al Box, sobre la camilla, llega Ignacia y Karla y comienzan un rico masaje, me recalcan que tengo buenas posaderas y nos reimos, Ignacia se encarga de la parte inferior y Karla del frente, resumiría el masaje como relajante, bastante sensual, muy buena conversa con Ignacia, contando experiencias previas y demás.
Llega el momento del "dese vuelta", me preguntan si quiero algo más o solo masaje, como iba cansado solo fui por el masaje simple, terminan de embetunar bien el cuerpo completo y empiezan con el oral, muy rico por parte de Ignacia, es como describieron en reportes previos, después Karla también le aplico, rico también, tiene buena técnica.
Me cuesta mucho terminar por lo que le pusieron harto empeño, probando diferentes posiciones mientras veía esa escena y tocaba lo que quería, muy buen cuerpo ambas, Ignacia se aplica crema en la mano para probar algo diferente, se siente frio y rico a la vez, bastante jugadas en ese aspecto. Finalmente vi la luz y quede más sensible que la ..... me limpian con toallitas húmedas y paso a la ducha nuevamente para quitarme tanta crema de encima, termino de vestirme y procedo al pago.
Se despide Karla muy amable, Ignacia me deja en la puerta y se despide con un beso, tiene buenos labios.
Volverias : En algún momento volvería por un full.