× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip- Daniela Segunda Visita

10 Jun 2024 12:59
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip- Daniela Segunda Visita #1
Datos Generales

Centro Masajes: Masajes VIP

Costo: 45 Lucas + Tips

Horarios: a la 1 PM

Recepción: Todo excelente

Terapeuta o Masajista

Masajista: Daniela

Contextura: Muy buena Figura, buenas bubis, jovencita

Trato: 7 como rey

Cara: Muy Linda, sexy

Besos: Los que quise , con pasión (le gustan los feos)

Masaje: No existió

Sensitivo: Excelente

El Jueves pasado tenía programado volver a visitar a Daniela, pero el día se me hizo corto, probé preguntando tarde que otro día estaría disponible me señalan que el Sábado (imposible para mi)….para mi sorpresa me responde ella y me dice que vendría el Viernes si lo deseaba….así que todo listo para el Viernes

Llegue a la hora acordada y mientras tocaba el timbre, llega ella con su ropa de calle, muy linda y juvenil (me sentí más viejo).

La espere en el Box (el más pequeño me toco) , apenas entro (ahora con una lencería muy sexy), comenzamos a comernos a besos, con tuti, sobajeo como desesperados.

La di vuelta y perro de la muerte a orillas de la camilla, luego de frente, muchos besos, comencé a comerla de a poco, estuve un rato aprovechándome de ella (jajaja) y aun en bóxer.

Me dice te toca a ti, condón y unos lengüetazos muy calientes, ella de rodilla.. podía ver sus bubis y su cola, mientras me lo comía con mucha salida.

La paro y la pongo de espaldas a la camilla, echamos aceita a mi cosa (modestia aparte es muy grueso, jajajaj) y le comencé a dar, despacio, después fuerte, le agarraba sus cachetes y su pelo, se quejaba rico.

Cuando estaba cansándome le digo ahora de frente, un rato así y bajo a lamer nuevamente. Es una lola muy sexy y con cara de inocencia, así que el viejo verde y voyerista se me activo…le digo quiero que te toques, que me obedeció sin poner problemas (es juguetona). Hay estaba que reventaba al verla, me acomode para que me lo comiera, mientras miraba este espectáculo. Cuando ella estaba de nuevo lista me pasa sus dedos para sentir su sabor y baje de nuevo.

Ahora me tiro a la camilla y le digo que quiero finalizar, me hecha aceite y me masturba, mientras nos besamos y toco todo lo que quiero.

No aguante más y explote acumulado, mientras seguíamos besándonos… me limpio y se queda como acostada al lado mío, para presentarnos y empezar a conocernos….jajajaaj.

Paso la hora así que al baño, para despues muchos besos de despedida.

Muy Rica Daniela, nada que reprochar.
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2024 15:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip- Daniela Segunda Visita #2
Se agradece su reporte, lo paso bien

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2024 23:56
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip- Daniela Segunda Visita #3
Se agradece el reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip- Daniela Segunda Visita #4
A este ser lo perdimos jajajj
Se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.