Datos Generales
Centro Masajes: Masajes VIP
Costo: 45 Lucas + Tips
Horarios: a la 1 PM
Recepción: Todo excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista: Daniela
Contextura: Muy buena Figura, buenas bubis, jovencita
Trato: 7 como rey
Cara: Muy Linda, sexy
Besos: Los que quise , con pasión (le gustan los feos)
Masaje: No existió
Sensitivo: Excelente
El Jueves pasado tenía programado volver a visitar a Daniela, pero el día se me hizo corto, probé preguntando tarde que otro día estaría disponible me señalan que el Sábado (imposible para mi)….para mi sorpresa me responde ella y me dice que vendría el Viernes si lo deseaba….así que todo listo para el Viernes
Llegue a la hora acordada y mientras tocaba el timbre, llega ella con su ropa de calle, muy linda y juvenil (me sentí más viejo).
La espere en el Box (el más pequeño me toco) , apenas entro (ahora con una lencería muy sexy), comenzamos a comernos a besos, con tuti, sobajeo como desesperados.
La di vuelta y perro de la muerte a orillas de la camilla, luego de frente, muchos besos, comencé a comerla de a poco, estuve un rato aprovechándome de ella (jajaja) y aun en bóxer.
Me dice te toca a ti, condón y unos lengüetazos muy calientes, ella de rodilla.. podía ver sus bubis y su cola, mientras me lo comía con mucha salida.
La paro y la pongo de espaldas a la camilla, echamos aceita a mi cosa (modestia aparte es muy grueso, jajajaj) y le comencé a dar, despacio, después fuerte, le agarraba sus cachetes y su pelo, se quejaba rico.
Cuando estaba cansándome le digo ahora de frente, un rato así y bajo a lamer nuevamente. Es una lola muy sexy y con cara de inocencia, así que el viejo verde y voyerista se me activo…le digo quiero que te toques, que me obedeció sin poner problemas (es juguetona). Hay estaba que reventaba al verla, me acomode para que me lo comiera, mientras miraba este espectáculo. Cuando ella estaba de nuevo lista me pasa sus dedos para sentir su sabor y baje de nuevo.
Ahora me tiro a la camilla y le digo que quiero finalizar, me hecha aceite y me masturba, mientras nos besamos y toco todo lo que quiero.
No aguante más y explote acumulado, mientras seguíamos besándonos… me limpio y se queda como acostada al lado mío, para presentarnos y empezar a conocernos….jajajaaj.
Paso la hora así que al baño, para despues muchos besos de despedida.
Muy Rica Daniela, nada que reprochar.