Datos Generales
Centro Masajes : Club House Salvador
Ubicación : Jose Manuel Infante a pasos de Providencia
Costo : $80.000
Horarios : 13:00
Fono : No llame, pase directo
Recepción : dp de tocar el timbre me abrieron rápidamente y me recibió una chica que me consulto si tenia reserva con una de las chicas, le dije que no y me dijo que no era problema. Acto seguido me hizo pasar a una habitación con jacuzzi/hidromasaje para que espere.
Higiene : Impecable, se nota preocupación en los detalles sin pobreza.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : Difícil de definir ya que no alcanzaba a ser deportiva pero tenia un cuerpo tonificado como la mayoría de nuestras amigas venezolanas que se cuidan con su visita ocasional al gimnasio y una dieta sin excesos. Se podría decir "la vecinita rica".
Trato : 6, no puedo llegar al 7 por que hacia el final ya casi no quedaba mucho de que hablar sin entrar en lo privado así que empezaron las formalidades de aseo y ornato.
Cara : 6, muy linda ella sin ser de portada o tener esas caras de tigresa que te dejan temiendo por salir marcado.
Besos : 7, extremadamente calentones y profundos pero sin dejar de pasar por los mas suavecitos y provocadores del principio
Masaje : No lo hubo, aunque seguro si lo hubiera pedido habría estado. Contabilizaría el hecho de que como incluía jacuzzi la pieza tuve ocasión de terminados los momentos mas estimulantes de la atención, pasar un buen rato disfrutando el hidro y en compañía de esta tremenda mujer.
Sensitivo : 7, hubo un verdadero empeño en cumplir la misión y no se reservo nada para lograrlo,
Relatar: Por distintos motivos sabia que iba a andar en el sector bajo el radar así que previo constituirme en el local pregunte por el Whatsapp si era problema dejarme caer. Dp de pedirme el nombre y preguntar la hora aproximada me dijeron que no había problema. Había leído en este mismo medio que había una musa especialmente recomendada de nombre Cata y tb había visto las fotos publicadas decidí que este era mi norte así que fui recitando mentalmente cual mantra las 3 opciones que tenia en mente: Cata, Luna, Anais.
In situ, entre sin problemas previo a tocar el timbre y me agrado ver que el local tenia excelente aspecto cual local de masajes serios y de buena reputación. Me hicieron pasar a una pieza cercana a la entrada y me consultaron si prefería esa pieza que tenia un valor diferente a una con solo una camilla. Iba con la idea fija de querer probar que tipo de masajes se podía recibir en el jacuzzi así que opte por quedarme ahí así que me pidieron esperar y que ya venían las chicas a presentarse.
En general no he tenido buenas experiencias entre la expectativa de las fotos y la realidad (Una vez tuve un encuentro con una mujer parecida a Gary Coleman que en la foto era casi Naomi Campbell), hasta ese día...
Tremendo staff, al menos 5 de las chicas eran un violento sí para mis gustos y no solo por que destacaban en figura, presentación y amabilidad, pero por que mas de alguna tenia esa mirada de que algún arma secreta o "ultimate secret move" me iban a presentar si las elegia. Cuando volvió la administradora claramente vio que tenia mis dudas por lo que hizo hincapié en que habían servicios duales. Finalmente, y con el dolor de no tener los fondos para ese tipo de alternativa opte por Luna ¿La razón? Se notaba que tenia de todo pero no lo estaba luciendo así que tal Leon'0 dije "veamos mas allá de lo evidente".
Llego esta señorita de origen venezolano y de entrada me dio un rico piquito en los labios con esos tremendos labios afordecendientes. De ahí en adelante todo fue de primera a 4ta pura seducción y creo que hubo un poco de afinidad teniendo en cuenta que soy bastante reciproco en el trato con las chicas lo que decanto en que cuanto pasamos a 5ta llegamos a la parte sensitiva ambos y haciendo arder Pompeya. Quiero destacar que ella tiene un exquisito fisico adornado por una linda cara pero coronado con increible par de bubis operadas del tamaño justo para no caer en el porno bizarro pero suficiente mente grandes para perderse ahi asi como navegando por el hiper espacio. Ademas, esta chica se nota cuidaba su piel asi que se sentia suave al tacto en todo momento. Yo no me me empoto asi que para dar objetividad si tenia ese leve defecto que se da tanto en las chicas de raza morena en la piel de sus bellas nalgas que aunque grandes no eran inmensas y ademas muy firmes.
Una vez terminado el encuentro pasamos al jacuzzi que fue una maravilla y dp de conversar un rato ella se salio pero me invito a quedarme el tiempo que me quedaba ahi tranquilo. Lamentablemente como ella empezo con los temas de orden y etc se enfrio la relacion asi que poco rato dp tambien pase a lo mio, ergo con toalla de papel (pq no puede nunca al menots pasarte 2) y una bata que tenia un aspecto un poco turbio fui a la ducha.
A mi regreso, ella estaba haciendo la cama asi que procedi a saldar cuentas dejando una propina y me retire prometiendole regresar (aunque seria infinitamente feliz de catar al resto del staff tambien ya que si no hubiera sido por mi mantra al llegar, Samantha me dejo los pelos de punta al presentarse.
Para dar fidelidad a mi testimonio, lo pase tan bien que decidi crear una cuenta para dejar mi experiencia ya que la instancia lo merece. Por lo mismo espero haber cuidado las reglas de esta notable comunidad y aprovecho de presentarme.
Volverías : 100%, si me hubiera ganado un premio de azar no me hubiera retirado y seguro después de un par de siestas y energéticas hubiera catado al resto del staff, en singles y dobles.