× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Pamela. Intenso cuerpo a cuerpo

17 Jun 2024 00:54
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Pamela. Intenso cuerpo a cuerpo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes vip
Costo : 45 mil full + tips
Horarios : 19:00 hrs
Fono : 946104124
Recepción : con un rico beso y abrazo
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : deportiva, delgada, rica
Trato :un 7 como siempre
Cara : care caliente. Te prende su mirada
Besos : un 7, besos con mucha lengua
Masaje : buenísimo un 7
Sensitivo : excelente. De los mejores del circuito

Como ya necesitaba un tratamiento recuperador a esta altura del año, no dudo en ir a la segura y que mejor que con Pamela del vip. Dato calado y garantizado ja. Asi que una vez mas vuelvo a sus manos.
Asi que agendo previamente por whatsapp. Y llega la hora. Facil acceso. Y me recibe Pamela con un rico beso y abrazo. Y vestia una malla transparente que marcaba ese cuerpazo que tanto me gusta. Esta mas rica que nunca y esa mirada que te enciende y su pelo largo rubio.
Pasamos al box grande y conversamos y nos hacemos algunos cariñitos previos. Despues a la ducha. Toalla desechable como siempre. Vuelvo al box y comienza el masaje. Las manos y tecnica de Pame siempre me dejan como nuevo y listo para disfrutar de la segunda parte. Ademas siempre tiene temas para conversar.

Al rato se sube Pame a la camilla y siento sus grandes pechos frotandolos por mi espalda. Besitos en el cuello y me dice q me voltee. Y nos agarramos a besos. Me encantan sus besos con lengua. Muy eroticos. Ya el niño despierta completamente ante tanta estimulacion de tacto y visual. Nos bajamos de la camilla y Pame se arrodilla ante mi y comienza un rico oral al natural. A su estilo. Con mucha saliva y garganta profunda. Se lo pasa por su cara. Lo golpea contra su lengua. Que rico que chupa Pamela. Y con esa mirada de caliente que tiene. Uff

Pido condon. Queria entrar ya en ella. Procede a colocarlo y Pame se sienta en la camilla. Abre sus piernas y la penetro lentamente y nos seguimos besando. Saboreo sus pezones. Y comienzo con el bombeo con tutti. Ella me habla sucio ja y mas me prendo. Despues ella se apoya en un puf y levanta su exquisita cola y ahora en posicion perrito nos damos placer. Despues varias poses mas y ya siento que se viene el climax. Le pido un nuevo oral y fuera condon y comienza una rica mamada y a los pocos minutos exploto en su boquita. Que rico acabar asi. Pame ya conoce mis gustos. Asi que los adicionales muy bien invertidos ja. Su ducha para refrescarse. Pagar y despedida muy afectuosa.

En conclusion Pame sigue siendo la rubia tentacion de placer garantizado y de un excelente masaje. Volvere una vez mas
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2024 12:32
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Pamela. Intenso cuerpo a cuerpo #2
Atención buena y jugada con la sita Pamela,

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2024 17:44
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Pamela. Intenso cuerpo a cuerpo #3
que le voy a decir de la Pamela, simpática, y atiende muy bien, dato más que calado..... se agradece el reporte

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2024 00:01
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Vip - Pamela. Intenso cuerpo a cuerpo #4
Como se castiga. Buen reporte estimado. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Pamela. Intenso cuerpo a cuerpo #5
jajajajjajajj solo pase a reirme jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.