× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me Valentina Ricura

19 Jun 2024 09:57
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kiss Me Valentina Ricura #1
Datos Generales

Centro Masajes: Masajes Kiss Me

Costo: 25 Lucas + Tips

Horarios: a la 1 PM

Recepción: Todo excelente

Terapeuta o Masajista

Masajista: Valentina

Contextura: rica rica, tirando a fitness

Trato: 7 como buena colombiana

Cara: 6 linda

Besos: 6 poquitos, no busqué más tampoco con ese culo en frente

Masaje: 6,0 normal mejor que el.promedio

Sensitivo: Excelente 10 puntos

WhatsApp, agendo, subo, puerta, duchita y a la pieza grande.

Boca abajo y comienza el masaje, le digo que vengo principalmente por el masaje, ya que así no la hacen tan corta. Se esmeró bastante, sus 20 minutos de masaje por todo el cuerpo, hasta ahí todo trankilo.
Luego, cuando pasa por delante de la camilla se detiene y comienza a bailar sensualmente al puro estilo de Salma Hayek en Crepusculo al Amanecer, empecé a levantar el cuello cual tortuga intentando agarrar comida y como podía le besaba el sector del ombligo y las caderas, se da vuelta y sigue con el bamboleo, pero ahora con una obra de arte delante de mí, que pedazo de culo se gasta, de los mejores del circuito masajes, redondo, parado, color Canela, de textura uave y turgente sin ser extremadamente duro, estire la lengua lo más que pude y en cada bamboleo le chupaba un cachete, que cosa más rica, quedé con calambre de lengua.
Viene el dese vuelta y me mantiene acostado de espalda, se sube como gata a la camilla y empieza a jugar con mi socio y sus amigos sin metérselo a la boca y pasando las tetitas por todos lados, enfunda y empieza un mamon de antología, cambios de ritmo y presiones distintas con los labios. Como se dio cuenta que me volvía loco su culo, se pone a chupar con la cabeza a raz de la camilla y levanta el culo para una postal maravillosa.
Bajamos de la camilla pone mi amigo entre sus cachetes y me manda una especie de rusa de glúteos, después se arrodilla en el piso y me empieza a chupar como desaforada, para terminar lanzando toda mi descendencia al látex.

Muy buena atención, Valentina te hace sentir muy cómodo, así que tengo que volver luego.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2024 12:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss Me Valentina Ricura #2
Gracisa por contarnos su experiencia con la sita Valentina

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2024 12:01
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kiss Me Valentina Ricura #3
Gracias por por contarnos.
Es verdad esa cola es muy buena.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2024 00:00
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Kiss Me Valentina Ricura #4
Se agradece el aporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss Me Valentina Ricura #5
Sensitivo con nota 10, la Valentina debe ser una real bestia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.