× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gatas Salvajes - Cristal, guatazo

19 Jun 2024 15:35 18 Jul 2024 17:15 por Ricky Tan. Razón: Se corrige titulo.
Felo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Gatas Salvajes - Cristal, guatazo #1
Ayer me fui a atender a Gatas Salvajes, sucursal Huérfanos. Por las fotos me tincaba Cristal y allá ratifiqué.
La atención por fono todo bien, me dieron detalles de chicas y valores. Cómo es usual, el valor de masaje simple incluye oral.

Cuando ya estaba a potope e íbamos a comenzar, aclaro que voy por el simple lo que pareció no gustarle a la chica. Me aclara que ella el oral del simple lo hace manual (?)… o sea oral adicional.
Puta, uno ahí en pelota, tendido, qué se hace? Discutir el precio? Pasar por alto y filo, echarle pa adelante?
Opté por lo segundo. Hueon po, como diría profesor Rosa.

Cómo ya iba a sumar Lucas pal oral, le pedí chupetearnos. La cosa es que por 10 más sobre los 25 se incluyo oral y pude chupar tetas.
Y se funó la onda también. No hubo feeling, que le dicen.

En fin, lastima que las condiciones cambien con uno lanzado ya a la camilla, caga la onda.
Yo opté por no volver al centro, en otros la atención es más clara y no andan tratando de sacar Lucas con cada detallito.

Para que lo tengan en consideración los colegas.

Felo
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2024 12:11
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Gatas Salvajes - Cristal, guatazo #2
Feliz viernes amor, primeramente gracias por reportar tu experiencia con Kristal, aprovechando tu reporte, pensé que hbias quedado claro cuando expusiste tu situación por el WhatsApp, pero ya veo que no!

Te lo voy a repetir por aca mismo y si la comunidad me autoriza subir los capture con este caballero lo hare subir, me gusta hblar con base de las cosas, hay personas q lamentablemente no respetan los los límites, o se hacen!

1) como segunda vez si no mal recuerdo q visitas
2) kristal es una niña antigua donde inicio en Orion ( ex yessy) chilena sabe trabajar. Los q la conocen saben mejor q yo como es su atencion
3) En ningún centro o por lo menos en nuestro centro, para ser mas específicos el oral sin preservativo incluye dentro del servicio de $25.000.
4) Los adicional se cobran aparte de dicho servicio.
5) en conclusión usted queria q le devolvieramos $10.000 jugando al engaño
6) claramente que si pago los $10.000 adicional por el oral sin. Al momento de terminar es porque estaba claro de lo q hbia hecho. Ya hbia coordinado con la chica

En conclusión deberia ser mas honesto!

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2024 12:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Gatas Salvajes - Cristal, guatazo #3
Se habrio debate :woohoo: , quien tiene la razon ?

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2024 16:22
Felo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Gatas Salvajes - Cristal, guatazo #4
A la recepcionista de Chocolate:
Feliz día también para usted.
Si, fue mi segunda vez. La primera con Jennifer.
Espero que no haya intención de subir pantallazos, si la confianza es clave en este rubro.
Aclaro que yo no acordé oral sin condón, nunca lo hago así. Se me pidió adicional para el oral con, de hecho así fue como aplicó Cristal. Nada de fierro pelao.

En fin, Cristal tal vez atienda bien y yo le caí mal o fue un mal día, puede pasar. Solo creo que el acuerdo es que masaje single es con oral (c/c) y ad portas del acto me cambian las condiciones.

En fin, creo por mi este centro ya fue. Al resto de los colegas, cada uno sabrá.
Hay atenciones buenas y otras mejores, es parte del negocio.

Felo
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gatas Salvajes - Cristal, guatazo #5
Me parece grave que un centro " amenaze" con subir las conversciones entre cliente y el centro mas bien es de una actitud mafiosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.