× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lia independiente - La mejor experiencia

22 Jun 2024 00:48
The_wendigo_69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Lia independiente - La mejor experiencia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Lía independiente
Costo : 50k full servicio
Horarios : 18:00 día de semana
Fono : +56 9 9181 1975
Recepción : muy agradable
Higiene : un lugar muy limpio e higiénico

Terapeuta o Masajista
Masajista : Lia
Contextura : Delgada, un cuerpo muy armonioso
Trato : 7, como si nos conocieramos de siempre
Cara : 7, una hermosa mirada y un bello rostro
Besos : 7, los que quis
Masaje : 7, lo mejor, que quito toda las dolencias
Sensitivo : 7, quede sin aliento

Relatar: después de una jornada laboral estresante quise darme un gusto, viendo en algunos foros llegué a este... Incursionando decidí contactarla, y la respuesta fue relativamente rápida y muy agradable. Me da la dirección y voy... Paso a recepción, me anoto y me dirijo al piso... Golpeó y ella me recibe con un bello conjunto y procedo a entrar... El box es amplio, calefaccionado y un rico aroma y una música muy sensual. Me da una toalla desechable (gran detalle) y unas chalas y ofrece si quiere que nos duchemos juntos y acepto de inmediato, dentro de la ducha me ayuda con la espalda y a la vez yo la ayudo... De repente unos besos en los labios, en el cuello y me dice que nos vallamos al box, nos secamos y vamos... El la camilla empieza con el masaje y que manos tiene, la presión justa y muy agradable... Conversamos de la vida, es una persona muy culta, se sube a la camilla y empieza a dar besos en la espalda, despues me muerde las orejas con delicadeza y uff eso me prendió y fue inevitable querer agarrarle ese culito tan firme, acariciar sus piernas y viene el "date la vuelta" y empieza con unos besos que me deja sin aliento. Procede a poner el preservativo y empieza con un oral que dios mío... Le pido si puedo lamer su flor mientras me chupa y fue glorioso... Pasamos al sillón y joder que sabe moverse está mujer. Varias poses, en 4, patitas al hombro, lo que quise... Se vuelve a colocar arriba y le digo que estoy a punto... Y mire la luz. Fue glorioso... Saca preservativo y descansamos un rato abrazados.
Vamos a la ducha a quitarnos el sudor, procedo a pagar y me retiro, antes de irme me da un beso tan apasionado que da gusto...

Volvería: con mucho gusto volvería a disfrutar con esta bella dama
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2024 12:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Lia independiente - La mejor experiencia #2
Gracias por su reporte camillero.
Le falto seguri el protocolo de presentación

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2024 12:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Lia independiente - La mejor experiencia #3
ACA se puede presentar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2024 10:26
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lia independiente - La mejor experiencia #4
Se agradece el reporte…

Pero mucho reporte de usuarios nuevos…

Donde están los viejos? Comiendo calladitos???
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2024 17:49
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Lia independiente - La mejor experiencia #5
Interesante reporte camillero se agradece.... y bienvenido a la comunidad, siga contando sus andanzas

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2024 00:02
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Lia independiente - La mejor experiencia #6
Buen reporte camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.