Datos Generales
Centro Masajes : Amanda Independiente
Costo : $40.000 full
Horarios : PM
Fono : el publicado
Recepción : buena
Higiene : Baño pequeño
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : redondita
Trato : 7 es simpatica
Cara : 5 bonita, pero no muy de mi gusto
Besos : 4 piquitos
Masaje : no me realice
Sensitivo : 5
Relatar: ya estimados, me aburrí de los excelentes comentarios de Amanda, ya que parecen autopromo.
Todos sabemos que en gustos no hay nada escrito, pero los últimos buenos comentarios de Amanda me hicieron caer después de que mis mas de 5 opciones anteriores estuvieran ocupadas y ya se me acababa el tiempo de andar por el centro.
Cabe mencionar que a Amanda la conoci hace como 4 años, cuando atendia cerca de republica, en ese entonces era una pendeja exquisita, se gastaba tremendo cuero, tal como se ve en las fotos de la publicación, me atendi un par de veces con ella con buenas experiencias. hace dos años volvi a visitarla, y su cuerpo ya estaba cambiando, estaba mas rellenita, pero el Oral que que te pegaba te hacia olvidar, después de esa visita decidi no ir mas con ella.
Hace unos dias andaba en el centro, Ignacia de Bliss, Luna, Alexia... no habia disponibilidad... Lia o Maria jose de MPL tampoco estaban ese dia... asi que mis opciones cada vez eran menos, revisando la pagina, vi los reportes de Amanda y me hicieron pensar... quizas se puso las pilas y esta como antes... demosle una oportunidad...
Agende por WSP, y me da las coordenadas... primer punto bajo, ahora se encuentra en un famoso caracol que esta cerca de plaza de armas, el lugar es un local, el baño pequeño, te bañas y el agua sale de la ducha.
dejando de lado como era el lugar, me recibe bien, pero mas fue mi sorpresa al verla que ya no era la de antes... disculpando el comentario, ahora son dos Amandas... pero uno es un Espartano y ya no tenia mas opciones asi que me quede para quitarme la calentura de ese dia, pero con pocas ganas, asi que trate de hacerla cortita.
solo dire, la niña es simpatica, su piel es suave, pero a gusto personal, no me gusta como esta ahora, no es de mi gusto.
no me gusta tirar para abajo a las minas, pero me aburrí de los buenos comentarios que habían que casi la Endiosaban.
y como dije en un principio, en gustos no hay nada escrito. si hay camilleros que les gusta como es ella, es super valido, pero los reportes deberían ser mas específicos en como es cada musa.
Ah, y lo otro, las fotos publicadas son de hace años...
Volverias : Ahora si que no vuelvo mas...