× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret -Perla, un par de razones.

02 Jul 2024 16:49 03 Jul 2024 15:33 por Duran Duran. Razón: Corrección de título
klaus_Main
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret -Perla, un par de razones. #1
Llevaba un buen tiempo buscando atenderme con Perla de Body secret, hasta que hace unos días logre el cometido.... le puse el gorro a mi amor platónico de huérfanos, no sé si será solo por esta vez, ya que la vergüenza fue mas grande...
llame para ver si estaba Perla y para mi buena suerte estaba disponible, camine lo mas rápido que pude, el corazón a mil, las manos sudorosas y una ansiedad que ni les cuento.

La veo entrar con ropa porque había llegado recién al centro de masajes, espere a que se alistara y mientras la espere desnudo en la camilla.
comienza a hacer masajes muy rico por cierto, me comienza a pasar ese par de pechos que tiene, que es realmente increíble.
me dice ya mi amor se quiere dar la vuelta, yo mas que listo... me pone el preservativo y comienza a hacer un sexo oral de los dioses, que cosa mas rica, tuve que pensar en la abuelita, en el trabajo pendiente, en la cara de mi jefe cuando le dijera que aun no terminaba lo que me pidió para ayer, todo esto para no irme en ese momento.

se sube arriba y comienza una cabalgata y yo atónito mirando y tocando, se baja y me dice ven párate

se pone en 90 grados sobre la camilla y me dice... "dame"

ufff le di un par de bombeadas, y ni pensar en la abuelita, ni en los damnificados fue suficiente, no aguante mas y me fui, y me fui mas que feliz... fueron los mejores 3 ó 5 minutos de mi vida, que mujer mas increíble.
las ansias por conocerla y las ganas de remojar el cochayuyo con ella fueron mas grande que su par de pechos
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2024 17:03 02 Jul 2024 17:03 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret -Perla, un par de razones. #2
Estimado tiene que presentarse
Hágalo ACA
Se demorará menos que con la Perla jajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2024 17:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret -Perla, un par de razones. #3
ufff tremendo par de razones que tiene Perla para ir a visitarla, se agradece el reporte, camillero..... ah, pero haga caso al mode general y pase a presentarse

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2024 16:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret -Perla, un par de razones. #4
Rica la sita Perla, hace tiermpo nola visito

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.