× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip - Daniela, nuevamente

04 Jul 2024 17:38 05 Jul 2024 12:22 por Duran Duran. Razón: Corrección de título
aking
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Vip - Daniela, nuevamente #1
Datos Generales

Centro Masajes: Masajes VIP

Costo: 45 Lucas + Tips

Horarios: a la 1 PM

Recepción: Todo excelente

Terapeuta o Masajista

Masajista: Daniela

Contextura: Muy buena Figura, buenas bubis

Trato: 7 como rey

Cara: Muy Linda, sexy

Besos: ya existe la confianza así que los que quise y eso que soy muy Feo

Masaje: No existió

Sensitivo: Excelente

Debo reconocer que ya parezco disco repetido, pero la verdad que me gusta mucho Daniela, creo que tenemos buen feeling…asi que apenas supe que hoy estaría, agende inmediatamente.

Llegue justo a la hora, besitos de presentación, como estas? Te extrañe mi amor (jajajaja), todo lo que uno dice cuando se vuelve a encontrar.

A la ducha, con toalla de papel (excelente), salgo y me estaba esperando y comenzamos a besarnos como marinero desesperado.

Ella es muy dulce y apasionada a la vez, burro viejo le gusta el pasto tierno.

Ella se da vuelta y me baila (punteo de la muerte), luego de frente baja, condón y mamada….que rica sensación ver la cara como me lo hace (me acorde de mis años de U, que gusto sería que la compañera rica te lo hiciera).

Un buen rato y le digo, ahora te toca a ti…se sube a la camilla y comienzo con un oral, suavecito (es muy cosquillosa). Se notaba que le gustaba por su cara y como se tocaba sus bubis. Yo de vez en cuando subía para besarla y comerme sus pezones.

No me aguante, le puse aceite a mi cosa y de frente comencé con el bailoteo.. luego en cuatro, sus palmadas y agarre de pelo (pero con respeto).

Cuando ya estaba un rato gozando, me saco el preservativo y comienza con una paja rica, nos acostamos en la camilla, meta besos y me hace acabar rico.

Me limpio y seguimos un rato abrazados, besándonos y regaloneando…esto me encanto.

Conversamos un rato sobre la inmortalidad del cangrejo, paso la hora, a la ducha y para la pega.

Daniela me encanta, no sé si es su sonrisa, la buena química, ella (muy ricarda), o todas las anteriores.

Seguro que vuelvo por ella….
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2024 13:15
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masajes Vip - Daniela, nuevamente #2
A ti ya te perdimos jajajjajjajjajajjajjajajaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2024 16:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Vip - Daniela, nuevamente #3
Es rico empotarse jajaja, gracias por contarnos su expereincia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2024 20:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Vip - Daniela, nuevamente #4
Se agradece el empotado reporte jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.