× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Casa Break -May

08 Jul 2024 17:32 08 Jul 2024 17:44 por Duran Duran. Razón: Corrección de título
fedefras
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Casa Break -May #1
Datos Generales
Centro Masajes : casa break
Costo : 30
Horarios : 15:30
Fono : +569 7443 6928
Recepción : muy amables todas
Higiene : impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : May
Contextura : Flaquita, rico culito, tetas chiquititas
Trato : 6,5
Cara : 5,5 linda
Besos : 1
Masaje : 7 se puso, muy rico masaje, me saco todos los nudos
Sensitivo : 7 increíble, de los mejores que he tenido

Relatar:
Hoy mi regalona no me contestó, pero como tenía un tiempito fui a probar un templo que no conocía.
La comunicación excelente, todo claro rápido y lindas fotos. Una vez tengo la dirección enfilo para el templo. Es una casa muy piola, recepción limpia y ordenada ñ.
Salen la 5 chicas a saludar, todas lindas, olorocitaa, sonrientes y encantadoras, la hiciera elegido a las 5 si pudiera.
Elijo a May, me lleva al vox, me da risa la info que necesito saber (muuuuuuuy clarita, la raja porque no hay malos entendidos después) y comienza a hacer el masaje muy rico.
Viene el "desde vuelta " y empieza el sensitivo, contertulios, tiene una actitud muy horny, casi que uno se empieza a sentir mino wn!, que manera de moverse rico May encima mío, una verdadera delicia, respiración calentona en la oreja, franeleos varios y baja al oral, rico, vuelve al sensitivo y vuelta al oral de nuevo hasta que me hizo ver la luz divina uffff.
Terminé mega feliz, conversa loca, nos cagamos de la risa y ya era hora de arreglarme para volver a la oficina.
Salí más que contento, May es una super buena opción camilleros y el templo 10 de 10, muy cómodo y agradable todo.

Volverias? : seguro que vuelvo con ella y también volveré a conocer a las otras chicas

Millón de gracias May!!! Le envío todas mis bendiciones (jehejehe)
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2024 17:44 08 Jul 2024 17:47 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Casa Break -May #2

Que!!! Queris ser papá jajajjajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2024 18:03
Casa Break
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Casa Break -May #3
Fedefras: Nos hace muy feliz tu reporte detallado.
La verdad un placer atenderte, tan amable y risueño, y que disfrutaras de los detalles que cuidamos, para que cada Camillero (en este caso), tenga una experiencia exquisita junto a nosotras.
Queremos que Casa Break sea tu lugar favorito!
Besitos de May y de todo el equipo Break y muchas gracias por compartir tu experiencia.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2024 18:05
fedefras
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Casa Break -May #4
Jajajaja, nica
Lo que pasa es que me enviaron parecido a Jesús.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2024 18:07
fedefras
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Casa Break -May #5
Es fácil ser amable y risueño cuando s uno lo tratan bien, imagínense que hasta me ayudaron a abrocharme los zapatos!!
Dato ultra calado!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.