× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Yennifer

10 Jul 2024 21:33 11 Jul 2024 00:07 por Duran Duran.
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Chocolate - Yennifer #1
Estimados colegas del aceite, les cuento que nuevamente recaí con Yennifer, que ya parece mi polola, por lo empotado que me tiene. Le habia hecho un tema, pero su ex-agencia no estaba en esta pagina, pero ahora que volvió a Chocolate hago un reporte de ella por acá. Fui hoy en la mañana, aprovechando el frio que hacía. Coordinamos la hora y con lo ansioso que estaba, llegué antes y la vi llegar al trabajo. Subo a la hora acordada y me abre la puerta con un bikini rojo que le quedaba de maravillas. Vamos a la pieza, me da su beso de bienvenida que me dejo prendido, así que sin perder tiempo voy a la ducha de rigor (este baño es mucho más cómodo que el anterior) vuelta a la pieza y la verdad es que de solo recordar todo lo que hicimos me entra el calorcito. La pieza estaba perfecta para la maldad, temperada y limpia. La verdad es que ya nos saltamos el protocolo del masaje, porque ella sabe a lo que voy, así que negociamos oral s/c y me hace un oral que me deja tiritando. Luego a la cama y darnos como que el mundo se fuera a terminar, primero misionero, luego le pido que se monte ella sobre mí, para degustar sus tetas, luego la coloco en 4 y me tenía casi listo, después acostado sobre ella, besando su cuello y todo lo que se me cruzara, saque fuerzas de flaquezas y le pido una última pose, que me gusta hacerla con ella, y es de pie, porque tenerla de espalda y estar mirando ese culito tan redondo y rico que tiene, es un placer. Además, que, al hacerlo de pie, la perspectiva es diferente. Para terminar, la siento en la cama, su respectiva rusa y termine entre sus tetitas. Quede agotado, pero feliz. volveré? claro que vuelvo otra vez. Como les dije, mi Yenicita es una sandia calada. linda, simpática y caliente. Ese es un resumen de todo lo vivido.. Recomendada
El siguiente usuario dijo gracias Chocolate
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2024 00:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chocolate - Yennifer #2

Se le recuerda al señor que los reportes No van en el tema del centro.
Mas vivito y menos empotado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2024 01:02
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Chocolate - Yennifer #3
Buen reporte camillero, pero quedó medio cojo sin la tablita. Podria mandarla x Mp y se la editamos pa que quede completo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
16 Jul 2024 11:12
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Chocolate - Yennifer #4
Gracias por su reporte.
Para la próxima la tablita de rigor

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2024 10:40
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Chocolate - Yennifer #5
Feliz viernes bombon!
Gracias por reportar tu experiencia con nuestra bella y caliente caribeña colombiana Jennifer una vez mas disfrutando de principio a fin de todo el placer q esta bella musa te puede dar, esperamos seguir complaciendote mi querido Only69 bienvenido cuando lo desees siempre lo rico y lo favorito se repite

Besos corazón!
Te esperamos para tus próximos encuentros...

C h o c o l a t e
El Arte de Disfrutar
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2024 15:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Chocolate - Yennifer #6
Gracias camillero por contarnos la experiencia con su polola Yennifer.....es bien rica ella... con respeto.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.